El central asegura que seguirá luchando por ganarse un lugar

Gerard Piqué: "No pienso en una salida del Barça"

Gerard Piqué: "No pienso en una salida del Barça"

Publicación:16/11/2014 - 12:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué, pese a haber perdido la titularidad con el FC Barcelona en los últimos tres partidos, no se plantea marcharse del club azulgrana

El central catalán ha afirmado que "por no jugar dos o tres partidos no sería coherente plantearme marcharme. El Barcelona es mi vida y no pienso en una salida. Seguiré luchando para ganarme un sitio". Respecto a su relación con Luis Enrique, Piqué ha dicho que "es una relación entrenador-jugador, como las hay miles en el mundo del fútbol. Él es quien decide y los jugadores intentamos hacer lo que él quiere de nosotros".

El central del Barça ha querido agradecer el apoyo que ha recibido de Vicente del Bosque. El seleccionador español le ha incluido en el once inicial ante Bielorrusia este sábado, a pesar de "la situación en la que estoy en el Barça. Pero yo miro siempre el presente y el futuro. No miro atrás. Ahora tocan dos partidos con la selección y después un período en el Barça en el que intentaré jugar lo máximo posible y que el entrenador tenga confianza en mí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído