El central asegura que seguirá luchando por ganarse un lugar

Gerard Piqué: "No pienso en una salida del Barça"

Gerard Piqué: "No pienso en una salida del Barça"

Publicación:16/11/2014 - 12:20h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gerard Piqué, pese a haber perdido la titularidad con el FC Barcelona en los últimos tres partidos, no se plantea marcharse del club azulgrana

El central catalán ha afirmado que "por no jugar dos o tres partidos no sería coherente plantearme marcharme. El Barcelona es mi vida y no pienso en una salida. Seguiré luchando para ganarme un sitio". Respecto a su relación con Luis Enrique, Piqué ha dicho que "es una relación entrenador-jugador, como las hay miles en el mundo del fútbol. Él es quien decide y los jugadores intentamos hacer lo que él quiere de nosotros".

El central del Barça ha querido agradecer el apoyo que ha recibido de Vicente del Bosque. El seleccionador español le ha incluido en el once inicial ante Bielorrusia este sábado, a pesar de "la situación en la que estoy en el Barça. Pero yo miro siempre el presente y el futuro. No miro atrás. Ahora tocan dos partidos con la selección y después un período en el Barça en el que intentaré jugar lo máximo posible y que el entrenador tenga confianza en mí".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído