El brasileño está en el punto de mira de los grandes de europa

Gerson: "Sería un sueño jugar en Barcelona o Juventus"

Gerson: "Sería un sueño jugar en Barcelona o Juventus"

Publicación:4/07/2015 - 18:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerson ha sido vinculado durante las últimas semanas con grandes clubes de Europa como FC Barcelona y Juventus de Turín, e incluso la prensa catalana asegura que el Barça podría haber llegado ya a un acuerdo por su fichaje. El brasileño está más ilusionado que nunca

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "Fox Sports", Gerson ha hablado sobre el interés de algunos grandes clubes del continente europeo, como FC Barcelona y Juventus de Turín, en hacerse con sus servicios de cara al futuro al tratarse de una de las jóvenes promesas de Brasil que más expectativas están generando.

"Cualquier jugador sueña con jugar en un gran club como el Barça o la Juventus, al lado de los mejores del mundo", ha comentado el brasileño, por quien el Barça podría disponer ya de un derecho de compra preferencial pactado con su padre y el Fluminense.

Desde "MD" se plantean que Gerson podría entrar en la operación del FC Barcelona para fichar a Pogba, pero la única realidad a día de hoy es que al joven futbolista brasileño le "gustan las propuestas que han llegado", aunque su "cabeza está ahora concentrada en el Fluminense".

A sus 18 años, muchos verían a Gerson como el relevo más natural de Pogba en el centro del campo del conjunto "bianconeri". El FC Barcelona pagó hace unos meses 3,6 millones de euros para bloquear el posible fichaje de Gerson por cualquier otro equipo hasta 2019, en una operación que obliga a la Juventus a hablar con el Barça si desea contratar los servicios de la joven promesa.

En este sentido, Gerson está tasado en la actualidad en alrededor de 20 millones de euros, y en el caso de entrar en la "Operación Pogba" habría que descontar dicha cantidad del coste total del fichaje del astro francés. Además de Gerson, el Barça pagó 200.000 euros por las opciones preferenciales de compra de Kenedy y Marlon.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído