Mudryk calienta con el Shakhtar

OFERTÓN PARA ADELANTARSE AL ARSENAL

¡Giro de 180º! El Chelsea acuerda con el Shakhtar el fichaje de Mudryk

Publicación:14/01/2023 - 19:27h

Actualización:14/01/2023 - 19:27h

El Chelsea ha alcanzado un acuerdo con el Shakhtar Donetsk por el fichaje de Mykhaylo Mudryk a cambio de 100 millones de euros, a la espera de la decisión del jugador, que ha manifestado preferir al Arsenal

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Mykhaylo Mudryk, jugador del Shakhtar Donetsk, sigue siendo disputado por dos de los grandes clubes de Londres. Por un lado, el Arsenal es el destino soñado para el jugador y se mantiene en negociaciones con el equipo ucraniano en procura de un acuerdo. No obstante, el Chelsea se ha entrometido en la operación con una oferta que ya ha sido aceptada por el club, a la espera de la decisión del jugador.

Así lo ha informado el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, indicando que la propuesta de los 'blues' superaría significativamente a la de sus vecinos del norte: "Exclusiva: El Chelsea ha llegado a un acuerdo con Shakhtar Donetsk por Mykhaylo Mudryk. Tarifa de 100 millones de euros acordada entre las partes hoy después de la misión. El Chelsea ahora presiona por el lado del jugador, ya que la prioridad de Mudryk siempre ha sido el Arsenal".

Guerra abierta en Londres

Por su parte, los 'gunners' habrían puesto sobre la mesa una oferta que alcanzaría los 95 millones de euros entre fijos y variables. Todo parece indicar que los de Stamford Bridge mantienen la ventaja, pero todo dependerá de la decisión del centrocampista ucraniano: "Mykhaylo Mudryk volará a Londres en las próximas horas; comprendo que estará en el Reino Unido esta noche para discutir los detalles, médico listo".

Con respecto a la duración que tendría su contrato con el equipo que actualmente dirige Graham Potter, sostiene que se trata de un vínculo de larga duración tras haber obtenido la aprobación por parte de la directiva ucraniana a la espera de arreglar los últimos flecos: "El Chelsea impulsa un acuerdo a largo plazo para sellar los términos personales después de un acuerdo completo sobre la tarifa de 100 millones de euros".

De igual manera, Romano ha informado que la expedición del Chelsea se mantienen en suelo polaco a la espera de cerrar definitivamente el pacto que dejaría sin opciones a los de Mikel Arteta: "Exclusiva: ¡La directiva del Chelsea ahora en Polonia intenta llegar a un acuerdo verbal con el Shakhtar por Mudryk y secuestrar el trato! Oferta oficial lista cerca de 100 millones de euros. El Arsenal siempre ha estado liderando la carrera. Posición de Mudryk, ahora crucial".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído