Paul Pogba con el Manchester United

TRAS NO RENOVAR CON EL UNITED

Giro de guión: El Madrid se lanza a por Paul Pogba

Publicación:26/04/2022 - 19:18h

Actualización:26/04/2022 - 19:18h

El Real Madrid volvería a intentar el fichaje de Paul Pogba durante el próximo mercado de fichajes. El futbolista saldrá como agente libre del United y los merengues estarían interesados en el francés para reforzar la medular del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid afrontará un mercado de fichajes que apunta a ser uno de los más 'agitados' de las últimas temporadas en la capital española. Los merengues no han realizado grandes 'inversiones' desde antes de la pandemia, y este verano esperan volver a reforzar la plantilla con grandes nombres. Desde la Casa Blanca ya han concretado el fichaje de Antonio Rüdiger como agente libre y esperan hacerse con Kylian Mbappé bajo el mismo medio. No obstante, los vikingos buscarían otro fichaje en el mercado de futbolistas 'gratis', y ya tienen un nombre en su 'agenda'.

Y es que, según ha informado el diario 'Mirror', los dirigidos por Carlo Ancelotti habrían puesto la 'mira' en Paul Pogba para reforzar la medular del equipo. El centrocampista francés termina su vínculo con el Manchester United en junio de este año y ha decidido no extender su estadía en Old Trafford, por lo que saldrá de las filas de los 'red devils' con la carta de libertad 'bajo el brazo'. Por esa razón, desde Valdebebas estarían interesados en hacerse con los servicios del futbolista galo para añadir una 'pieza' de peso a la mitad del campo blanco.

La atracción de los merengues por el campeón del mundo no es nueva. Desde los palcos del Santiago Bernabéu ya sondearon su fichaje cuando Zinedine Zidane, uno de los grandes valedores de 'Pogboom', era entrenador de la Casa Blanca. Sin embargo, el bajo rendimiento mostrado por el francés en el conjunto mancuniano desinfló el interés de los vikingos, que no avanzaron en las gestiones por el jugador. Pese a esto, su condición de agente libre y el 'deseo' del futbolista de vestir la camiseta blanca podrían ser factores que acerquen su incorporación en esta oportunidad.

El centrocampista llegaría para reforzar una mitad del campo que combina la experiencia (Casemiro, Kroos y Modric) con la juventud (Camavinga y Valverde). La polivalencia del jugador, que puede actuar tanto en el eje de la medular como un box to box, es una de las ventajas que ofrecería a la escuadra de Ancelotti. No obstante, su estado físico y su irregularidad en el juego, sumados a los altos emolumentos que percibe el '6', serían algunos de los hándicaps que 'frenarían' el intento de los blancos por incorporar a Pogba.

El PSG a la expectativa

El Real Madrid no es el único interesado en el internacional con Francia. Desde el Parque de los Príncipes también querrían hacerse con uno de los viejos 'sueños' de Al Khelaïfi, que ha tratado de llevar al jugador en diversas ocasiones a la Ciudad de la Luz. El dinero no sería problema para los parisinos, que estarían dispuestos a cumplir las pretensiones del futbolista. Este, además, ya habría abandonado el grupo de Whatsapp de los jugadores del United, por lo que su salida es inminente, y en Paris esperan por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído