Clément Lenglet con el Tottenham

LENGLET SE QUEDA SIN TIEMPO PARA DECIDIR

¡Giro radical en el 'Caso Lenglet'! El francés, dispuesto a jugar en Arabia

Publicación:26/08/2023 - 12:54h

Actualización:26/08/2023 - 13:52h

Una nueva información sostiene que Clément Lenglet no descartaría jugar en Arabia Saudí esta temporada. El Barça no le malvenderá pero tampoco le dará minutos de juego, lo que le deja en una encrucijada con el Medio Oriente como única solución

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está resolviendo los últimos flecos pendientes con todas las carpetas que tiene abiertas este mercado. La operación por Joao Cancelo está muy cerca de llegar a buen puerto, mientras que los futbolistas pendientes de inscripción poco a poco han entrado en los registros de LaLiga.

A pesar de que la dirección deportiva pudo resolver la situación de Sergiño Dest, lo cierto es que es Clément Lenglet quien se mantiene en el limbo dentro del primer equipo. El francés quiere jugar en un club 'top' pero solamente el Tottenham se mantiene tras sus pasos y no como una prioridad absoluta para los siguientes días del mercado.

Parte de la falta de ofertas pasa por los 16 millones de euros de su salario y que la postura del Barça es la de encontrarle un nuevo equipo a través de un traspaso. Hoy en día Xavi Hernández no le utilizará dentro de sus alineaciones y el propio futbolista sabe que debe encontrar un nuevo destino que le garantice minutos de calidad.

Lenglet valora jugar en Arabia

Es por ello que una nueva información del diario 'SPORT' asegura que ahora el zaguero no descartaría la opción de jugar en Arabia Saudí. Ya el Al-Nassr hizo una oferta de 10 millones de euros a los culés con la garantía de mantenerle un salario elevado que cumplía con sus expectativas. Sin embargo, la respuesta del galo en su momento fue negativa pero ahora estaría valorando nuevamente la opción.

Y es que el mercado de traspasos en Arabia cierra el próximo 20 de septiembre, mientras que en Europa culmina el viernes. Habrá que ver cuál será su decisión final teniendo en cuenta que no tendrá oportunidades en un equipo que está completamente confeccionado a nivel defensivo con la incorporación de Cancelo desde el Manchester City.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído