Franck Kessié, 1 gol (Champions)

EL BARÇA QUIERE HACER CAJA CON SU VENTA

¿Giro radical? El futuro de Franck Kessié podría estar en la Premier

Publicación:26/07/2023 - 08:49h

Actualización:26/07/2023 - 12:39h

Una nueva información sostiene que el futuro de Franck Kessié podría estar en la Premier League a pesar de que la Juventus está pujando con fuerza para hacerse con sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

La continuidad de Franck Kessié dentro del FC Barcelona está en tela de juicio. Si bien el futbolistas en todo momento ha dejado claro que su deseo pasa por continuar en el equipo, lo cierto es que las necesidades económicas del club le abren las puertas de salida durante las semanas que restan de mercado.

Los azulgrana esperan cerrar una venta importante en los próximos días y es el marfileño el que tiene todos los enteros para cambiar de aires. La Juventus es el conjunto que más se ha interesado en sus servicios y, de hecho, el diario 'La Gazzetta dello Sport' sostiene que ya habrían alcanzado un principio de acuerdo con los culés para cerrar su cesión.

Kessié... ¿a la Premier?

Sin embargo, una nueva información del diario 'Mundo Deportivo' asegura que el Barça avanza con discreción en Inglaterra para posicionar al centrocampista en un club de la Premier. Esto por dos motivos claros. El primero, porque Kessié no quiere regresar a Italia después de siete años de carrera entre Atalanta, Cesena y AC Milan. El segundo, porque los blaugrana necesitan hacer caja con él.

La 'vecchia signora' quiere una cesión con opción de compra valorada en un máximo de 15 millones de euros, mientras que en Barcelona preferirían concretar un traspaso inmediato por un monto fijo que le dé liquidez inmediata en sus arcas. Eso sí, el africano preferiría irse a un equipo del 'Big Six' y sería el Liverpool quien podría interesarse si Fabinho termina aterrizando en la Liga Profesional Saudí.

Así las cosas, habrá que ver qué ocurre con su situación en los siguientes días y si Xavi Hernández le utiliza en el compromiso amistoso de este jueves frente al Arsenal. Hoy en día está previsto que Franck tenga menos minutos que el último curso por las incorporaciones de Ilkay Gündogan y Oriol Romeu, lo que le ha dejado sin más remedio que aceptar una salida a un club que le garantice protagonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído