Nico González en un partido con el Oporto

¿MOVIMIENTO EN ENERO?

El Girona de Míchel pregunta por Nico González

Publicación:17/12/2023 - 17:41h

Actualización:17/12/2023 - 17:41h

Nico González no está teniendo protagonismo en el Oporto de Sergio Conceiçao y su salida ha dejado de ser improbable, con el Girona como posible destino. Míchel está encantado con su perfil y podría sersu nuevo '5'

Ver calendario del FC Barcelona

Nico González no está teniendo el protagonismo que esperaba en el Oporto. A pesar de que había tenido regularidad tras su aterrizaje, ahora su incidencia esta siendo mínima. Sergio Conceiçao, que en todo momento ha dejado claro que no tiene ningún problema con el jugador de 21 años, no cuenta con él ni le ha dado rodaje para que complete su proceso de adaptación. 

La poca regularidad que ha tenido ha dado espacio para que se produzcan rumores sobre un posible movimiento en el mercado de fichajes invernal, aunque es un caso improbable porque firmó su contrato hasta el verano de 2028. No parece probable que el conjunto portugués le deje salir tan pronto, sobre todo porque hicieron una inversión de 8,5 millones de euros. 

El Girona, ¿posible destino para Nico? 

En cualquier caso, ya hay equipos interesados en hacerse con sus servicios. Según una reciente información del diario 'AS', el Girona ya ha preguntado por la situación de Nico en el Oporto. Están en la búsqueda de un mediocentro para reforzar su plantilla y, en principio, el nombre de Oriol Romeu había estado sobre la mesa, pero su irregularidad en el FC Barcelona ha cambiado los planes. 

Precisamente, Míchel está encantado con su perfil y entiende que puede encajar perfectamente en su esquema. Nico podría ser un refuerzo idóneo, pero dependerá de la postura de los portugueses. En cualquier caso, la posibilidad de un traspaso definitivo parece difícil, pero un préstamo sí podría entrar en la ecuación. Todavía es muy pronto, pero en enero podrían haber sorpresas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído