Götze desvela que marco reus quiere jugar en el manchester united

Götze desvela que Marco Reus quiere jugar en el United

Götze desvela que Marco Reus quiere jugar en el United

Publicación:18/04/2014 - 10:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa inglesa asegura que quien fuera compañero de Marco Reus en el Borussia Dortmund, Mario Götze, ha desvelado que la intención de su amigo y ahora contrincante es la de fichar este verano por el Manchester United, equipo en el que siempre ha querido jugar

Según ha publicado el "Daily Star", Marco Reus estaría deseoso de fichar por el Manchester United este verano y dar "portazo" al FC Barcelona. El medio británico se ha hecho eco de unas presuntas declaraciones de Mario Götze, en las que el futbolista del Bayern de Múnich, ex compañero de Reus en el Borussia Dortmund, habría reconocido la afinidad que siente su amigo por el equipo "red devil" y la Premier League, en líneas generales. "Cuando yo estaba en el Borussia, Marco quería fichar por el Manchester United. Eso no ha cambiado", habría asegurado supuestamente Götze.

La publicación será muy censurable si finalmente se acaba conociendo que las declaraciones son falsas, ya que resulta extraño que un amigo de Reus, como es el jugador bávaro, se dedique a revelar los secretos de ex compañeros a los medios de comunicación. De momento, sin embargo, la noticia está ahí y ya se ha hecho eco toda la prensa internacional. El FC Barcelona todavía no puede fichar a falta de que se resuelva la sanción de la FIFA, por lo que el futbolista del Dortmund gana enteros para recalar en Old Trafford este próximo verano. Al menos, de momento.

El FC Barcelona estaba dispuesto a pagar su cláusula

Días atrás, el diario "Sport" había asegurado que el Barça estaba planteándose seriamente la posibilidad de fichar a Marco Reus por su cláusula de rescisión, de 35 millones de euros. Dicho rotativo señalaba, además, que Reus vendría de la mano de Jürgen Klopp al conjunto azulgrana cuando terminara la temporada. Sea cierto o no, el caso es que se trata del fichaje que más ilusionaría a la afición culé, muy decepcionada con el equipo tras los desastres sufridos en Copa del Rey, Liga y Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído