Golovin, una de las sensaciones del Mundial de Rusia

SENSACIÓN DEL MUNDIAL

Golovin se pronuncia sobre el interés del Barça en ficharle

Publicación:16/06/2018 - 21:31h

Actualización:17/06/2018 - 02:42h

Aleksandr Golovin es uno de los jugadores que han causado sensación en lo que se lleva disputado de Mundial en Rusia. Varias informaciones le han relacionado con el FC Barcelona y el jugador ruso ha respondido sobre ellos

Ver calendario del FC Barcelona

La dirección deportiva del FC Barcelona no se detiene y sigue trabajando de cara a las nuevas incorporaciones. El club azulgrana tiene claras las vías de trabajo de su proyecto, planificadas tanto a corto como a largo plazo. Es por eso que la caza de talentos jóvenes es un elemento importante de cara a asegurarse una plantilla de calidad en un futuro. 

En las últimas semanas está sonando con fuerza el nombre de Aleksandr Golovin, el centrocampista del CSKA de Moscú que se convirtió el pasado jueves en la primera gran sensación del Mundial de Rusia por su gran partido contra Arabia Saudita. El jugador ruso marcó un gol, repartió dos asistencias e hizo un auténtico recital de juego.

A finales de 2017, Robert Fernández, antiguo secretario técnico y predecesor de Éric Abidal en el puesto, espió al centrocampista internacional por Rusia con el objetivo de tenerlo controlado de cara a un posible fichaje. Con su primera gran actuación en el Mundial, los rumores sobre el interés azulgrana han aumentado.

Tras acabar el partido contra Arabia Saudita, Golovin habló sobre los rumores que le sitúan en la órbita azulgrana y no los desmintió. "La prensa puede decir lo que quiera sobre equipos y jugadores. De todas maneras estoy al corriente de de los rumores sobre el Barcelona. Es imposible no conocerlos", comentó el joven jugador de 22 años.

A estas alturas, no es ningún secreto que la posición de centrocampista ofensivo es una de las que el FC Barcelona quiere reforzar. La marcha de Andrés Iniesta sumada a la más que probable de André Gomes obligarán a la dirección deportiva a tomar cartas en el asunto para reforzar la medular azulgrana. Golovin puede ser una alternativa viable.

La Juventus, interesada

El FC Barcelona no lo tendrá fácil si quiere hacerse con los servicios de Aleksandr Golovin, ya que si sigue teniendo actuaciones tan buenas en el Mundial de Rusia, su precio se pondrá por las nubes. De hecho, unas recientes informaciones de Tuttosport le sitúan cerca de la Juventus de Turín, que habría tanteado su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído