Mazraoui en un partido con el Ajax

EL JUGADOR PONDRÍA RUMBO A ALEMANIA

'Golpe' en los planes del Barça: Mazraoui se habría decidido por el Bayern

Publicación:19/04/2022 - 21:03h

Actualización:19/04/2022 - 21:03h

Noussair Mazraoui era uno de los nombres en la 'agenda' del Barça para reforzar la banda derecha. Sin embargo, el futbolista habría aceptado la oferta del Bayern, por lo que los culés se quedan sin un refuerzo para la defensa

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue estudiando opciones en el mercado de agentes libres para reforzar la plantilla de Xavi. Desde la entidad blaugrana, sabedores de que no están en posición de hacer grandes inversiones, están en busqueda de las mejores alternativas a bajo precio que puedan aportar calidad y buen rendimiento a la escuadra. Bajo esa política han concretado las llegadas de Andreas Christensen y Franck Kessié, sin embargo, la operación por otro de los candidatos se habría caído.

Y es que Noussair Mazraoui estaría cerca de poner 'rumbo' al Allianz Arena para ponerse la camiseta del Bayern de Múnich, según ha confirmado el reconocido periodista Fabrizio Romano. Informa el periodista que "el acuerdo verbal se ha alcanzado en la última reunión con Raiola, pero aún no se ha firmado", y añade que "sólo es cuestión de verificar los detalles finales sobre la estructura de los complementos salariales y luego los contratos".

De esta manera, la entidad muniquense se estaría haciendo con uno de los principales objetivos de los catalanes para ocupar la banda derecha. Los bávaros lanzaron una fuerte 'ofensiva' por el marroquí, ofreciéndole un alto salario al que los blaugranas no pueden llegar. Desde las oficinas del Camp Nou no están dispuestos a entrar en alguna 'puja' por un jugador, conscientes de el dinero que ofrecen es el adecuado para no afectar las finanzas del club, por lo que se han 'bajado' de la 'carrera'.

El futbolista saldrá como agente libre del Ajax, y desde Can Barça veían esta como una oportunidad para reforzar el lateral diestro con un futbolista joven y de gran nivel. Pese a esto, en Múnich les ganaron la 'pulseada' y todo apunta a que se harán con un gran prospecto para la banda derecha del Allianz Arena, que desde la partida de Philipp Lahm no ha contado con recambio de garantías.

Con fuerza a por 'Azpi'

Tras verse casi derrotados en la pugna por el lateral derecho del Ajax, desde la Ciudad Condal estarían concentrando todos sus esfuerzos en hacerse con los servicios de César Azpilicueta. El navarro ha estado en el 'radar' de los culés desde hace mucho tiempo, y este verano podrían lograr su fichaje tras conocer el deseo del futbolista de abandonar las filas del Chelsea. No obstante, no será una operación sencilla porque al jugador le resta un año de contrato y en Stamford Bridge no quieren perder a su capitán, por lo que el 'culebrón' apenas empieza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído