Joao Cancelo con el City

FLORENTINO QUIERE 'PESCAR' EN LA PREMIER

El gran objetivo del Madrid para su lateral derecho en 2023

Publicación:29/09/2022 - 11:51h

Actualización:29/09/2022 - 11:51h

Una nueva información afirma que el Real Madrid estaría tras los pasos de Joao Cancelo, uno de los defensores más importantes de Pep Guardiola en el Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha comenzado la temporada con paso firme tanto en Liga como en Champions, manteniendo un invicto que parece complicado de romper. Carlo Ancelotti quiere defender los títulos conseguidos en la 2021/22 y está satisfecho con el rendimiento que ha demostrado su plantilla. Sin embargo, parece que la dirección deportiva tiene otra planificación de cara al futuro.

Y es que hay varios movimientos que el club tiene sobre la mesa para reforzar el equipo y continuar con el recambio generacional en todas sus filas. Uno de los sectores que querrían atender es el defensivo, específicamente el lateral derecho, ya que consideran que Dani Carvajal no tiene un recambio de garantías y que necesita alguien con quien alternar sus minutos.

Con esto sobre la mesa, el diario 'AS' ha desvelado que el objetivo de los merengues para su banda sería Joao Cancelo, uno de los futbolistas más importantes del Manchester City. A sus 28 años, es indispensable para Pep Guardiola en sus alineaciones, además de que su contrato vigente hasta 2027 no hará que la negociación sea sencilla para los madridistas.

Según el portal web 'Transfermarkt', su valor de mercado estaría tasado en 60 millones de euros, aunque lo cierto es que los 'citizens' no saldrán de su defensor por esa suma. Desde el Etihad Stadium pedirían un monto superior a los 75 'kilos' porque consideran que al portugués todavía le quedan muchos años en la élite, además de que estarían reforzando a un rival europeo directo.

Otras carpetas abiertas

Así las cosas, habrá que ver cuál es la propuesta que Florentino Pérez pondrá sobre la mesa del City en verano, aunque también tendrá otros objetivos pendientes en su agenda. Karim Benzema está en su último año de contrato y también necesita un relevo, mientras que Toni Kroos está atento a una posible renovación y Luka Modric estaría ya en su último año en Madrid. Será una temporada de decisiones en Valdebebas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído