Álex Collado en pretemporada con el Barça

NUEVO DESTINO

Un ‘grande’ de Alemania podría fichar a Collado en enero

Publicación:12/10/2021 - 22:27h

Actualización:12/10/2021 - 22:27h

El Bayer Leverkusen está tras los pases de Álex Collado, quien no tiene ficha con el primer equipo del FC Barcelona y podría marcharse en el mercado invernal

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a no tener ficha ni dorsal, Álex Collado aún entrena con el primer equipo del FC Barcelona, con el objetivo de que en enero pueda ser inscrito en LaLiga. Sin embargo, todo parece indicar que el canterano deberá buscar un nuevo destino en el mercado de invierno, para contar con minutos esta temporada.

Collado estuvo muy cerca de salir en condición de cedido al Sheffield United durante el mercado de verano, pero la documentación no llegó a tiempo y se quedó en Barcelona. Ahora, hay otro equipo que parece se ha interesado en el préstamo del canterano del club azulgrana hasta final de curso.

Según ha informado el portal 'Fichajes.net', el Bayer Leverkusen se habría interesado en la cesión de Collado, con el fin de dotar de más calidad al frente de ataque del equipo alemán, que esta campaña también está compitiendo por la Europa League.

Durante el mercado de verano, Collado buscó un club que disputara alguna competición europea esta temporada, para continuar con su óptima formación, por lo que sonó con fuerza para el Brujas y el Sporting de Braga, pero ambos querían incluir una opción de compra en el contrato de cesión que no quería aceptar el futbolista.

¿Rumbo a la Bundesliga?

Solo resta esperar si el Bayer Leverkusen solo solicita la cesión de Collado hasta el próximo 30 de junio para ver minutos y foguearse en un equipo de élite. Si es así, el escenario estaría dispuesto para que en enero el canterano ponga rumbo a la Bundesliga alemana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído