Frenkie de Jong con los Países Bajos

SEGÚN HA INFORMADO 'ESPN'

El 'grande' de Europa que quiere juntar a De Jong y Bellingham

Publicación:6/10/2022 - 21:24h

Actualización:6/10/2022 - 21:24h

El Manchester United tendría un sueño muy claro para el verano de 2023. Según se ha informado recientemente, los 'Red Devils' quieren juntar a Frenkie de Jong y Jude Bellingham en el centro del campo

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United es uno de los equipos que más gasta en el mercado de fichajes y está preparándose para seguir su 'plan' en el 2023 con nuevas incorporaciones para seguir dinamizando la plantilla de Erik ten Hag. Este verano ya invirtió en los fichajes de Antony (95M), Casemiro (70M) o Lisandro Martínez (57M) y, según se ha informado, ya se están preparando para 'asegurar' los refuerzos de cara a la temporada 2023-2024. 

'ESPN' ha informado que el sueño del Manchester United es fichar a Frenkie de Jong (FC Barcelona) y Jude Bellingham (Borussia Dortmund) para la próxima temporada. El centrocampista neerlandés ha sido el objetivo de Ten Hag desde que asumió las riendas del banquillo inglés y en el último verano insistió de manera incansable para que consiguieran su traspaso, aunque finalmente la voluntad del jugador se impuso. 

Frenkie de Jong no quería marcharse del Spotify Camp Nou, a pesar de que había un acuerdo entre ambos clubes para su traspaso por 80 millones de euros entre fijos y variables. El neerlandés mantuvo en todo momento que quería jugar en el Barça y cumplir su contrato, el cual se extiende hasta el verano de 2026. Su postura podría cambiar dependiendo del protagonismo que tenga en esta temporada, que no será el mismo al que tenía antes. 

Bellingham, el sueño de media Europa

Con el centrocampista inglés la historia no será sencilla, todo lo contrario. Es pretendido por muchos equipos de Europa y la batalla por su traspaso será, como poco, complicada. Se ha informado que el Borussia Dortmund solo le dejaría salir por 150 millones de euros y ya hay clubes esperando por él, con el Real Madrid como primer candidato para hacerse con su traspaso. 

Bellingham está deslumbrando y sus últimas actuaciones han dejado claro que, aunque tiene 19 años, ya es uno de los grandes 'cracks' del viejo continente. El conjunto de la capital de España ya estaría trabajando en su incorporación, aunque solo se plantearían desembolsar 100 'kilos', de acuerdo a las últimas informaciones. Tienen a favor que la relación con el Dortmund siempre ha sido muy buena. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Sábado, 31 de diciembre de 2022 14:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído