El Kun Agüero dispara de penalti

EL KUN ES UNA GANGA PARA CUALQUIERA

Un grande de Inglaterra podría 'robarle' al Kun Agüero al Barça

Publicación:18/03/2021 - 11:16h

Actualización:18/03/2021 - 11:16h

El Kun Agüero termina contrato este verano y es una de las gangas del mercado. El argentino podría llegar gratis al Barça, pero los culés tendrán competencia, ya que el Chelsea también está interesado en él

Ver calendario del FC Barcelona

El Kun Agüero es uno de los delanteros que más están sonando para el FC Barcelona de cara al curso que viene. Se comenta que Joan Laporta ya habría contactado con él y que podría ser uno de sus fichajes bomba. Pero el argentino está muy cotizado debido a que termina contrato en junio y los azulgrana no están solos en la carrera por ficharle. Hay varios grandes interesados en él y en el 'Daily Mail' han dado el nombre del último en hacerlo.

El Chelsea estaría pensando en apostar por el de Buenos Aires, ya que pretende reforzar la posición de '9'. Roman Abrahimovic, dueño de los 'blues', siempre ha estado enamorado del ex del Atlético de Madrid y ya quiso ficharle cuando jugaba en LaLiga. Sin embargo, el Manchester City se adelantó y se hizo con el delantero, que se ha terminado convirtiendo en toda una leyenda en el Etihad.

El argentino es el máximo goleador de la historia del conjunto 'cityzen', pero va a terminar marchándose por la puerta de atrás. Si no ocurren algo rato, el jugador se irá gratis este verano, ya que los de Manchester no parecen demasiado interesados en que continúe. Por lo tanto, el resto de grandes de Europa se frotan las manos sabiendo que podrían fichar a coste cero a uno de los mejores atacantes de la última década.

El Barcelona ya se habría movido para incorporarle, aunque todavía no habría nada cerrado. Por este motivo, el Chelsea no tira la toalla y podría iniciar los contactos con el futbolista en las próximas semanas. Los londinenses podrían cambiar a Olivier Giroud, que termina contrato este verano y que ya tiene 34 años, por el bonaerense, que tiene dos años menos y que futbolísticamente está uno o dos escalones por encima del galo.

Agüero complementaría a Werner y Abraham

Timo Werner y Tammy Abraham son los otros delanteros con los que cuentan los 'blues' ahora mismo. El alemán llegó como fichaje estrella del pasado verano, pero no se ha adaptado como se esperaba y no está rindiendo tan bien como debería. A pesar de todo, tiene calidad, aún es joven y le darán un voto de confianza con seguridad, ya que tiene nivel para terminar siendo una gran estrella en Stamford Bridge.

En el caso de Abraham, explotó la temporada pasada con Lampard, pero todavía está lejos de la élite europea. Tiene potencial y a sus 23 años ya es un buen '9', pero aspirar a la Liga de Campeones y a la Premier con él como única alternativa no es recomendable. Por este motivo, el Chelsea querría al Kun, que daría experiencia y muchos goles a su delantera, permitiendo además que Werner pudiese jugar más liberado como segundo punta o como extremo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído