Emre Demir, durante un partido con el Kayserispor

SU FICHAJE POR EL BARÇA LE PERJUDICÓ

Graves acusaciones de la nueva 'perla' turca del Barça contra su exequipo

Publicación:11/06/2022 - 09:59h

Actualización:11/06/2022 - 09:59h

Emre Demir es uno de los futbolistas que se unirá a la disciplina del Barça B en julio. Sin embargo, llegará con muy pocos minutos de juego tras una postura polémica de su antiguo club

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona hizo una apuesta a futuro con el fichaje de Emre Demir. El centrocampista ha sido uno de los futbolistas que más impresionó a los culés en los últimos dos años, siendo uno de los jugadores más jóvenes en debutar en la Superliga de Turquía. Sin embargo, la 'joya' ha dado unas declaraciones al canal de televisión 'TRT Spor' sobre lo que vivió en su última campaña con el Kayserispor, donde prácticamente no fue tomado en cuenta.

Comenzó su intervención desvelando el motivo por el que solamente jugó 24' minutos en todo el torneo local. "No me hicieron jugar después de conocer mi fichaje por el Barça. Quería jugar mucho para prepararme pero no me dieron la oportunidad", aseguró el mediapunta, que solamente sumó un gol y una asistencia por la Copa de Turquía, donde apenas disputó tres compromisos.

Sin embargo, esto no ha hecho que sus expectativas se hayan reducido y espera poder triunfar en el Barcelona. "Sé que voy a un club de un nivel muy alto y será difícil jugar, pero he trabajado muy duro para mejorar. Estoy muy ilusionado. Me preguntaba cómo sería yo allí, veía los partidos imaginándome en el campo. Espero quedarme en el Barça muchos años", apuntó el volante turco.

Ya en palabras con el diario 'AS', habló de sus pretensiones y de su planificación para recalar en el primer equipo. "El 11 de julio empezaré a trabajar con el Barcelona B. Lo haré lo mejor que pueda, quiero mejorar allí y llegar al equipo A lo antes posible. Si les gusta mi progreso, iré al primer equipo. En el Barcelona están en constante contacto con mi representante, Ahmet Bulut", afirmó Demir.

Elogios a Xavi

Cerca de finalizar, mencionó a Xavi Hernández y a varios de los que espera sean sus compañeros. "Xavi fue el mejor jugador de fútbol del mundo. Su debut como técnico en el Barcelona fue muy bueno. Estoy muy emocionado de trabajar con él. Juego en su misma posición, creo que aprenderé mucho de él. Espero que trabajemos juntos durante muchos años y jugar con Pedri, Gavi y Ansu pronto, son grandes jugadores", dijo.

Por último, comentó el paso de Arda Turan por el Camp Nou, dejando una percepción un poco diferente a lo que muchos aficionados tendrían hoy en día. "Arda Turan tuvo mucho éxito allí. Contribuyó a marcar goles y fue muy bueno jugando. Nuestro representante es el mismo. Antes de ir a Barcelona, voy a hablar con él para motivarme", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído