Endrick, en un partido ante la Ferroviaria

ENDRICK FALLÓ TODAS LAS OCASIONES QUE TUVO

El Gremio de Luis Suárez superó al Palmeiras de un Endrick negado al gol

Publicación:22/09/2023 - 12:23h

Actualización:22/09/2023 - 12:23h

Gremio superó al Palmeiras por 1-0 en la jornada 24 del Brasileirao. Endrick fue protagonista y no pudo concretar ninguna de las oportunidades que se le presentó para remontar el partido

Ver calendario del FC Barcelona

El Gremio de Porto Alegre está escalando posiciones dentro del Brasileirao y la victoria ante el Palmeiras (1-0) demuestra que el equipo está en perfecta sintonía. Actualmente acumulan cuatro victorias al hilo cuando juegan ante su afición y lograron sellar un triunfo ante un rival directo como lo es el 'Verdao'.

Luis Suárez, antiguo delantero centro del FC Barcelona, hizo acto de presencia en el once titular y disputó 88' minutos antes de ser sustituido por Ronald. Por su parte, Endrick Felipe, una de las apuestas de Florentino Pérez de cara al futuro, también fue de la partido pero, una vez más, no estuvo fino para el técnico Abel Ferreira.

Endrick siembra dudas por su rendimiento

De hecho, el entrenador portugués le envió al banquillo a los 65' minutos de partido y confirmó que el atacante no atraviesa su mejor momento. En lo que va de campeonato apenas ha marcado siete goles y repartido una asistencia a sus compañeros, unos números muy por debajo de lo esperado teniendo en cuenta que ha participado en 38 partidos y fue fichado por el Real Madrid a cambio de 37.5 millones de euros.

Lo cierto es que Endrick falló cada oportunidad que se le presentó ante el conjunto 'Tricolor' y sembró dudas sobre su rendimiento en grandes escenarios. Eso sí, aún es muy joven y tiene un gran margen de mejora para cuando recale en el cuadro merengue en verano de 2024, una vez alcance la mayoría de edad.

Vitor Roque cayó lesionado

Por su parte, Vitor Roque, flameante fichaje del Barça este último verano, cayó lesionado a los 10' minutos de partido frente al Internacional, también de Porto Alegre. El 'crack' de la Seleçao Sub-20 sufrió una fuerte entrada y debió retirarse en camilla, ya que no pudo mantenerse en pie sobre el terreno de juego. Los presagios no son buenos y en los despachos azulgrana empiezan a temer lo peor a espera de los resultados médicos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído