BUEN ROLLO CON GRIEZMANN

Griezmann concede una divertida entrevista al Barça

Publicación:19/07/2019 - 12:56h

Actualización:19/07/2019 - 12:57h

Antoine Griezmann es, junto a Frenkie de Jong, el gran protagonista del FC Barcelona en el presente mercado de fichajes. En las últimas horas, ha concedido una divertida entrevista a los medios oficiales del club

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Había muchas dudas sobre cómo caería el fichaje de Antoine Griezmann en el Barça, tanto por la reacción del vestuario como por la de la afición. Y con el paso de los días, va quedando claro que los detractores de su llegada se han ido difuminando, conscientes de que ahora lo que toca es apoyar al francés para que ayude al equipo a conquistar todos los títulos posibles.

Griezmann está encantado de haber fichado por el Barça, y prueba de ello es el optimismo y buen rollo que desprende. Ya ha podido disfrutar -y sufrir- la calidad de sus compañeros en los entrenamientos, y en las últimas horas se ha sometido a una curiosa entrevista llena de preguntas surrealistas, que ha respondido aportando un toque de humor.

El test en cuestión ha sido realizado por los medios del club, y Griezmann no ha evitado ninguna de las preguntas, por muy rocambolescas que sonaran. "¿Qué preferiría antes, jugar en el desierto con mucho calor o en el Polo Norte con mucho frío?", ha sido la primera pregunta. "Con mucho frío, no me gusta nada jugar con calor", ha contestado el astro francés.

"¿Un año sin móvil o un año sin ver a la familia?". "Un año sin móvil", ha proseguido el galo, argumentando que es un tipo muy familiar. Le han dado a escoger entre vivir sin Internet o sin música, y ha vuelto a dejar claro que es un tipo a quien le encantan los videojuegos. "No puedo vivir sin Internet porque juego mucho a juegos. Adiós a la música", ha respondido.

A Griezmann le gustaría poder hacerse invisible

Griezmann renunciaría antes a elegir su propia ropa que a poder elegir su peinado. "Diría la ropa porque el peinado es importante, aunque a veces me he pasado, pero es importante para mí", señala. También le gustaría poder ver el futuro, leer la mente o ser invisible por momentos. Esta última cuestión seguro que la contestarían todos los personajes públicos y famosos, como es su caso, al acaparar la atención de todo el mundo allá adonde va.

Antoine Griezmann preferiría también vivir 10 vidas de 100 años antes que ser él mismo durante un milenio, y apuesta por decir siempre la verdad en vez de mentir durante el resto de su vida. Respuestas divertidas, en definitiva, a unas preguntas curiosas que han generado múltiples 'likes' y comentarios en las redes sociales. Poco a poco, el barcelonismo va conociendo más al nuevo 'crack' del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído