Antoine Griezmann, celebrando un gol contra el Espanyol

SE LE ESCAPA AL BARÇA

Griezmann corta de raíz los rumores sobre el Barça

Publicación:23/06/2016 - 12:35h

Actualización:23/06/2016 - 13:13h

La gran estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha renovado con el club colchonero hasta 2021, y no hará las maletas del Vicente Calderón a corto plazo. "Estoy muy feliz de seguir en esta familia", ha manifestado el francés

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann no fichará por el FC Barcelona como relevo de Neymar Jr, en el caso de que el brasileño haga las maletas este verano. La gran estrella francesa ha renovado este jueves oficialmente con el Atlético de Madrid hasta 2021, mostrándose "muy feliz" de continuar formando parte del proyecto del "Cholo" Simeone y Enrique Cerezo.

El atacante galo, que se encuentra disputando actualmente la UEFA Euro 2016 con Francia y ya está en octavos de final, ha tenido un momento para salirse de la rutina de la concentración francesa y hablar en clave rojiblanca, expresando su felicidad por haber llegado tan rápido a un acuerdo con la directiva: "Estoy muy contento, muy feliz de seguir en esta familia y en este proyecto. Cada año busco mejorar y el club, el técnico y mis compañeros me lo permiten", ha comentado el futbolista.

De esta manera, tanto el Atlético de Madrid como el propio Griezmann cortan de raíz las especulaciones sobre un posible traspaso rumbo al FC Barcelona o a otro gran club de Europa. En las últimas horas, algunos medios franceses habían asegurado que el Barça se lanzaría a por el futbolista en el caso de no lograr la continuidad de Neymar Jr en la plantilla culé este verano.

Por desgracia para los intereses blaugrana, la renovación de Griezmann con el Atlético no sólo hace mucho más complicado el fichaje a nivel contractual y económico, sino que deja claro que el jugador está más que a gusto en la capital española y, a corto plazo, no se plantea hacer las maletas.

Así las cosas, el FC Barcelona tendrá que replantearse sus objetivos en el mercado de fichajes si Neymar Jr acaba marchándose del club rumbo al Paris Saint-Germain, el Manchester United o a otro gran equipo de Europa. 190 millones de euros -la cláusula de Neymar- dan para mucho, y estrellas como Marco Reus, Eden Hazard y Paulo Dybala volverían a estar a tiro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 24
FC Barcelona
Cádiz

FC Barcelona - Cádiz CF

Domingo, 21 de febrero de 2021 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído