Antoine Griezmann en su presentación con el Atlético

VARIOS FICHAJES SE ESTRENARÁN POR FIN

De Griezmann a Cristiano Ronaldo, llega el fin de semana de los debuts

Publicación:10/09/2021 - 10:53h

Actualización:10/09/2021 - 10:53h

Este fin de semana será especial para varios jugadores 'top' de las grandes Ligas. Tras el parón de selecciones, nuevos fichajes como Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann o Eduardo Camavinga podrían debutar con sus nuevos clubes

Ver calendario del FC Barcelona

Los últimos días de este pasado mercado de fichajes de verano fueron de locos y hasta el último momento hubo movimientos destacados. El mayor lo protagonizaron el FC Barcelona y el Atlético de Madrid junto al Chelsea y al Sevilla, que completaron la operación. Los colchoneros se llevaron a Antoine Griezmann, los culés a Luuk de Jong y los 'blues' a Saúl Ñíguez, que dejó sitio a 'Grizzi' en el Wanda.

Desde entonces ha pasado una semana y media, pero ninguno de los futbolistas mencionados, ni muchos otros que llegaron a sus nuevos equipos a última hora, han podido debutar aún con sus nuevos clubes. El parón de selecciones ha impedido que esto ocurra, pero por suerte este sábado todo va a cambiar. Las ligas de toda Europa vuelven y con ellas llegarán los estrenos de todos estos jugadores.

En España, sin duda el debut más esperado es el de Griezmann, que podría tener minutos con el Atleti este domingo en el RCD Stadium contra el Espanyol. Es muy poco probable que el francés sea titular, pero debutará en la segunda parte con casi total seguridad. Con Francia viene de salirse en el parón y se espera que marque la diferencia y recupere su mejor versión en este regreso a Madrid.

Por otro lado, en el Madrid podría estrenarse Eduardo Camavinga, que lleva desde el miércoles entrenando a las órdenes de Carlo Ancelotti. El francés ha brillado con la Sub-21 y está en forma y deseando tener minutos este domingo contra el Celta de Vigo. Además, en LaLiga también podría debutar con el Elche Javier Pastore, que ha sido uno de los refuerzos más llamativos del campeonato junto a Radamel Falcao, que probablemente tardará más en jugar con el Rayo Vallecano.

Otros jugadores que podría debutar este fin de semana en LaLiga son Héctor Bellerín con el Betis, que ha sido uno de los grandes fichajes del verano en España; Yangel Herrera con el Espanyol; el ex del Arsenal y del Valencia Mustafi con el Levante; el prometedor Kang In Lee, que jugará en Mallorca tras salir de Mestalla; o Florentino Luis, una de las grandes joyas de Portugal, que jugará en el Getafe.

Llegará el esperado debut de Cristiano Ronaldo con el United

En Europa, no hay debut que levante más expectación que el de Cristiano Ronaldo con el Manchester United. El luso ha vuelto a la que fue su casa y lo normal sería que se estrenara este sábado en Old Trafford contra el Newcastle. Además, en Alemania también habrá que tener un ojo puesto por el debut de Ilaix Moriba con el Leizpig. El ex del Barça tendrá sus primeros minutos en su nuevo club e intentará demostrar que se merecía el dinero que le reclamó a los culés para renovar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído