Antoine Griezmann, durante el último partido con Francia

GRIEZMANN QUIERE TRIUNFAR AQUÍ

Griezmann fue ofrecido al Manchester City antes del 'Caso Messi'

Publicación:16/09/2020 - 10:23h

Actualización:17/09/2020 - 01:03h

El medio RAC1 informó que, antes del culebrón de Messi, los representantes de Griezmann se pusieron en contacto con el Manchester City para negociar un posible traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann, uno de los fichajes más caros de la historia del FC Barcelona, desea triunfar, a toda costa en Barcelona. Desde que aterrizó en El Prat, todavía no se le ha visto al nivel que tenía en la Real Sociedad o en el Atlético de Madrid, pese a aportar goles al equipo. Ronald Koeman está convencido de ser capaz de sacar la mejor versión del francés, en esta temporada.

El que fue campeón del mundo con la Selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018, ha dado a conocer su satisfacción tras conocer la decisión de continuar en el Barcelona de Leo Messi. Tener al mejor al lado siempre es positivo para ganar títulos. Aún así, antes de especular sobre su salida a la Premier, Griezmann no estaba cómodo y sus representantes, incluso, barajaron otras opciones.

Los momentos más divertidos de Griezmann

Según informa el medio de comunicación RAC1, el círculo más cercano al delantero del FC Barcelona se puso en contacto con el Manchester City antes del culebrón de Messi, cuando parecía que el galo se encontraba estancado. Tras la posibilidad de convertirse en la figura del equipo, el Principito decidió apostar por triunfar en Barcelona, uno de sus sueños.

A pesar de que ahora ya es oficial que Lionel Messi seguirá en Barcelona, Grizi no pierde la esperanza. El técnico holandés, Ronald Koeman, ha hablado con él, y lo considera una pieza clave para este nuevo equipo. Mientras no llegue otro delantero, esa posición ser indiscutiblemente para él, y podrá tener el protagonismo que no tuvo la anterior temporada con Valverde y Setién.

Una segunda oportunidad para Griezmann

Griezmann tendrá la oportunidad, en esta temporada, de demostrar a todos aquellos que consideraron innecesario su fichaje, que él no es un error más de la Junta Directiva dirigida por Josep Maria Bartomeu. Tiene calidad para jugar en el Barça y pese a su personalidad, dentro del campo se muestra humilde y generoso em ayudas a los compañeros, justo lo que faltaba con Suárez.

Lo tiene todo para triunfar aquí, solo necesita la oportunidad correcta y que el míster le de las oportunidades que un jugador de su talla necesita, a pesar de contar con Lionel Messi en el equipo. Si hay que dar comienzo a una revolución en Can Barça, es evidente que el líder de la misma debe ser el delantero francés, que a pesar de que dudó de su continuidad, ahora está más seguro que nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído