Antoine Griezmann se queja con el Atlético

QUIEREN CONVENCER A 'GRIZZI'

¿Griezmann a la MLS? 'Bombazo' sobre el futuro del francés

Publicación:30/10/2021 - 17:28h

Actualización:30/10/2021 - 17:28h

Se ha vuelto 'costumbre' que los jugadores terminen su carrera en la MLS de Estados Unidos y Antoine Griezmann podría ser uno de ellos

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann acaba de comenzar su segunda etapa en el Atlético de Madrid, tras su paso por el FC Barcelona, y tiene muy claro que quiere vivir su segunda juventud en tierras madrileñas, pero en ningún momento ha escondido su 'pasión' por los Estados Unidos y la posibilidad de terminar su carrera futbolística en la Major Soccer League (MLS), aunque para eso todavía quedan algunos años.

De momento, el 'Principito' está concentrado en el Atlético de Madrid y no está atento a un posible cambio de país, pero quien fue su compañero en la Real Sociedad, Carlos Vela, ha dejado en el aire que está tratando de "convencer" a Griezmann de jugar en algún momento en América. Hay que recordar que el mexicano y el francés guardan una gran relación y que suelen hablar seguidamente. 

El actual futbolista de Los Ángeles FC ha conversado en una charla con el club, en las redes sociales, y confesó que le gustaría volver a compartir vestuario con quien fue su compañero en Anoeta. Así pues, le ha abierto totalmente las puertas del equipo de California para que pueda terminar su carrera allí. Solo queda ver si tendrán oportunidad de coincidir en el campo. 

En concreto, Carlos Vela ha dicho que “Estoy intentando traer a Griezmann aquí. Ya hemos hablado algunas veces y siempre le he dicho: 'Cuando vengas a la MLS, Los Angeles FC es tu lugar'. Es cierto que le gusta mucho Estados Unidos y estamos haciendo todo lo posible para que venga a jugar con nosotros", por lo que está sobre la mesa que 'Grizzi' juegue en tierras norteamericanas de cara al futuro. 

El 'guiño' de Griezmann a la MLS

Lo cierto es que el año pasado, en una entrevista a 'Los Ángeles Times', Antoine Griezmann confesó que en algún momento le gustaría jugar en la MLS. De hecho, destacó que: “Hay otro Mundial (Qatar) y después de esa (temporada) la MLS”, por lo que apunta a ser una posibilidad que no es tan lejana, porque ese es su verdadero objetivo como futbolista. 

“Para mí es un objetivo terminar mi carrera en Estados Unidos con la posibilidad de jugar bien y ser una gran parte del equipo y luchar por un título”, destacó Griezmann al medio estadounidense en ese momento. Ahora, con las declaraciones de Carlos Vela, el movimiento a la MLS suena más posible que nunca. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído