Antoine Griezmann consiguió volver a ser decisivo para el Atlético de Madrid  anotando cuatro goles ante el Leganés. Lo curioso es que cada gol que anotó contra el conjunto 'pepinero' fue distinto y, en cada uno de ellos, demostró una habilidad distinta. El FC Barcelonaincorporará a un jugador de talla mundial a un precio (100 millones) que, por las cifras que se manejan hoy en día, es bajo.

Los cuatro goles que demuestran la versatilidad de Griezmann

Juego al espacio

El delantero francés comenzó su recital en el minuto 26, tirando un gran desmarque al espacio, controlando un balón filtrado por Correa y definiendo a la perfección ante el cancerbero pepinero. Demostró que en el FC Barcelona aportaría profundidad ya que sabe abrir espacios. También demostró su frialdad y efectividad para definir ante el portero.

Balón parado

Griezmann demostró que también se le da bien tirar faltas. El delantero francés se inventó un potente lanzamiento que limpió las telarañas de la portería del Leganés. En el Barça, Leo Messi es el tirador indiscutible pero, si algún día falta, el 'principito' ha demostrado que también las sabe poner donde quiere.

Remate de cabeza

Filipe Luis inició una jugada por la banda izquierda, llegó a zona ofensiva y puso un centro templado al área que Griezmann aprovechó para cabecear al fondo de las mallas, demostrando que también domina el juego aéreo. Pese a no ser demasiado alto (175 centímetros), es peligroso rematando de cabeza.

Recursos técnicos

El cuarto gol de Griezmann fue una espectacular volea tras un centro desde la banda. El francés es un auténtico crack que tiene repertorio técnico para dar y regalar. Es buen regateador, buen pasador y buen rematador. Domina absolutamente todas las facetas del juego ofensivo.