ATLÉTICO DE MADRID 4-0 LEGANÉS

El Atlético destroza al Leganés con cuatro goles de Griezmann

Publicación:28/02/2018 - 23:28h

Actualización:1/03/2018 - 10:12h

El Atlético de Madrid goleó al Leganés liderado por un Antoine Griezmann que anotó cuatro goles. El delantero rojiblanco marcó las diferencias de un equipo que sigue muy de cerca los pasos del FC Barcelona, que no se puede permitir pinchar

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid no aflojó y consiguió golear al Leganés con cuatro goles de Antoine Griezmann, que volvió a demostrar por qué el FC Barcelona está empeñado en ficharle de cara al próximo verano. De esta forma, el equipo azulgrana vuelve a tener al cuadro rojiblanco a cuatro puntos y deberá ganar ante el Las Palmas para no ver reducida la ventaja al frente del liderato.

La afición del Atlético de Madrid se pudo reconciliar con un Antoine Griezmann que marcó las diferencias en el partido contra el Leganés. El delantero francés comenzó su recital en el minuto 26, tirando un gran desmarque en profundidad, controlando un balón puesto por Correa y definiendo a la perfección ante el cancerbero pepinero.

El segundo tanto del '7' del Atlético de Madrid fue una auténtica obra de arte y llegó en el minuto 35, al más puro estilo Leo Messi. El francés marcó de falta directa con un potente y ajustado disparo al palo del portero, que no pudo atajar el balón debido a la potencia del envío.

En el segundo tiempo, Griezmann no aflojó

Para el tercer gol del equipo colchonero, Antoine Griezman decidió tirar de repertorio. Filipe Luis inició la jugada por la banda izquierda, llegó a zona ofensiva y puso un centro templado al área que el 'principito' aprovechó para cabecear, demostrando que también domina el juego aéreo. Era el 3-0.

El póker de goles llegó con otro gol distinto: otro centro desde la izquierda fue empalmado de volea por parte de Griezmann, que volvió a demostrar que hay que ficharle ya. Gracias al francés, el Atlético sigue con su persecución al FC Barcelona, que iniciará el partido contra Las Palmas con solamente cuatro puntos de ventaja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído