Antoine Griezmann, en una imagen de archivo

ENCANTADOS CON SU FICHAJE

Los jugadores del Barça preparan la 'bienvenida' a Griezmann

Publicación:27/02/2018 - 23:41h

Actualización:28/02/2018 - 15:32h

El vestuario del FC Barcelona está encantado con la posible llegada de Antoine Griezmann en verano. Los pesos pesados de la plantilla avalan su fichaje y Samuel Umtiti, amigo del delantero 'colchonero', habla maravillas de él

Ver calendario del FC Barcelona

El de Antoine Griezmann es uno de los nombres que está sonando con fuerza para reforzar el flanco ofensivo del FC Barcelona en las próximas ventanas del mercado de fichajes. Su cláusula de 100 millones de euros, la mitad de la que tenía el pasado mercado de verano, le convierten en el crack de clase mundial con el precio más asequible del panorama futbolístico. 

El delantero 'colchonero' tiene todas las papeletas para acabar vistiendo de azulgrana: la secretaría técnica confía en sus habilidades técnicas y en su perfil deportivo y el jugador conoce la Liga y desearía vestir de azulgrana. Sin embargo, hay otro factor que avala la llegada del atacante francés: la plantilla estaría encantada con su fichaje.

Según las informaciones proporcionadas por diario Sport este martes, el vestuario del FC Barcelona acogería con los brazos abiertos a Antoine Griezman. Los pesos pesados del equipo son conocedores de primera mano de la calidad del delantero galo y verían con muy buenos ojos que la operación se acabase cerrando.

Además, en la plantilla azulgrana Griezmann tiene un gran amigo: Samuel Umtiti. El defensa es francés, al igual que él, y tienen una gran relación. Umtiti ha hablado verdaderas maravillas sobre el delantero del Atlético de Madrid en el vestuario y cree que encajaría a la perfección en el ambiente y en el estilo de juego del FC Barcelona.

Adaptado a la Liga

Antoine Griezmann es un fichaje que contaría con una ventaja importante respecto a jugadores como Philippe Coutinho o Ousmane Dembélé: conoce perfectamente LaLiga Santander, el idioma y el estilo de juego del Barça y de los distintos rivales de la competición nacional. Su adaptación al equipo sería mucho más rápida que la de los fichajes de esta temporada, de los que se espera su explosión definitiva de cara al curso que viene.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído