Griezmann, junto a Neymar durante un Atlético-Barça

EL FRANCÉS ES EL DESEADO DEL BARÇA

Griezmann, por delante de Neymar en la lista de prioridades

Publicación:1/06/2019 - 11:18h

Actualización:1/06/2019 - 11:18h

Antoine Griezmann y Neymar son los dos nombres que más han sonado en los últimos días para reforzar la delantera del FC Barcelona en verano. A día de hoy, el francés estaría por encima del brasileño en la lista de prioridades de los culés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona espera la llegada de un delantero de garantías de cara a la próxima temporada. Desde hace muchas semanas, el nombre de Antoine Griezmann es el que ocupa las grandes portadas como favorito para llegar al conjunto azulgrana, pero el nombre de Neymar ha ido ganando peso en los últimos días.

Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo este sábado, ambos estarían dispuestos a vestirse de azulgrana para compartir ataque y vestuario con jugadores como Leo Messi o Luis Suárez. En el caso del francés, sería un sueño cumplido; en caso del brasileño, recuperar lo que en su día tuvo y que decidió abandonar.

Las informaciones procedentes del citado medio también aseguran que el fichaje de Griezmann está por encima del de Neymar en la lista de prioridades. La llegada del francés sería mucho menos complicada ya que sería a precio cerrado, con una cláusula de rescisión que en julio pasará de 200 millones de euros a 120.

En cambio, con Neymar todo sería mucho más complicado, ya que no existe ninguna cláusula que esta temporada le permitiese marcharse previo pago de ella. Para afrontar su traspaso, el FC Barcelona debería negociar con el Paris Saint-Germain, club con el que se respira cierta tensión y con el que no hay muy buenas relaciones.

Neymar y Griezmann, ¿juntos?

Tapoco sería descartable la posibilidad de que se pudieran llevar a cabo ambas incorporaciones, aunque sería complicado. Para ello, se deberá conseguir la venta de Philippe Coutinho y la de Ousmane Dembélé a un precio importante, que permitiese asumir los gastos de dos fichajes multimillonarios.

A los 120 millones de euros de Griezmann habría que sumar la operación de Neymar, en la que el propio Dembélé podría entrar como moneda de cambio. Posibilidades sobre las que se ha especulado pero que, de momento, no se han acabado de poner en movimiento. El tiempo dirá.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído