Griezmann reveló sus pasos después acabar contrato con el Barça

¿ENCRUCIJADA BENEFICIOSA?

Griezmann: Posible alternativa del Manchester City a Harry Kane

Publicación:5/07/2021 - 17:33h

Actualización:5/07/2021 - 22:45h

Desde Inglaterra especulan con la posibilidad de que Pep Guardiola pida el fichaje de Antoine Griezmann para el Manchester City, en sustitución de Harry Kane

Ver calendario del FC Barcelona

Perseverar es la única opción que le resta al Manchester City para intentar hacerse con los servicios de Harry Kane este verano. El delantero del Tottenham Hotspurs es el gran objetivo de Pep Guardiola, pero las negociaciones entre clubes siguen sin avanzar debido a que el cuadro londinense no está dispuesto a sentarse en la mesa de negociación por su jugador estrella.

Fabio Paratici recientemente aseguró que los spurs no desean vender a Kane, postura que de mantenerse firme obligaría al cuadro ciudadano a buscar un plan ‘B’ para reforzar su frente de ataque. Entre esas figuras que podría encajar en el equipo de Guardiola, aparece una de las figuras del FC Barcelona, según han informado los medios ingleses. Se trata de Antoine Griezmann, quien cobraría protagonismo como alternativa a Kane.

Varios medios ingleses recuerdan que Griezmann siempre ha sido del agrado del técnico del City, de hecho ya intentó ficharlo antes de que el delantero francés se decantara finalmente por el Barça. La buena relación que une a Pep con Joan Laporta también favorecería la posibilidad de alcanzar un acuerdo con el club azulgrana, necesitado de dinero y también de reducir masa salarial.

Lluís Canut, periodista de TV3 y muy cercano a Ronald Koeman, aseguró este domingo que de cara a la próxima temporada, la tripleta ofensiva estaría protagonizada por Lionel Messi, Sergio Agüero y Memphis Depay. En caso de que se consolide esta formación, el ex del Atlético de Madrid quedaría rezagado al rol de suplente.

Griezmann en el Barça

Antoine Griezmann cuenta con un contrato en vigor con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2024, y hasta el momento no se ha planteado ninguna posibilidad de traspaso, aunque el hecho de que el Barça necesite urgentemente liberar masa salarial además de la lesión de Dembélé, podrían desatar nuevamente la ola de rumores acerca de su posible salida.

El ‘7’ del cuadro azulgrana durante la pasada campaña 2020-21, acumuló 13 dianas en 36 partidos disputados. Celebró así su mejor desempeño en un curso como jugador culé. El ascenso de Griezmann parece inminente y su compromiso de mejora es innegable. Solo resta aguardar el desenlace de esta nueva ola de rumores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído