Antoine griezmann es la gran referencia del atlético de madrid

Griezmann pudo ser del Barça antes de irse al Atlético

Griezmann pudo ser del Barça antes de irse al Atlético

Publicación:12/11/2015 - 19:47h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La prensa catalana aseguró hace unos meses que, en verano de 2011, el Barça habría descartado la posibilidad de fichar a Griezmann decantándose por hacerse con los servicios de otro joven atacante que estaba llamado a ser una estrella, el tocopillano Alexis Sánchez

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como publicó hace unos meses el diario "Sport", el FC Barcelona de Pep Guardiola habría descartado en verano de 2011 la posibilidad de fichar a una de las mayores jóvenes promesas de la Liga Española, Antoine Griezmann, que ya maravillaba en la Real Sociedad. En su lugar, el club azulgrana habría preferido el fichaje de otro joven jugador que también estaba llamado a convertirse en un "crack" mundial, el chileno Alexis Sánchez, que actualmente triunfa en el Arsenal.

De esta forma, el rotativo catalán aseguró que el nombre del jugador francés del Atlético de Madrid habría figurado hasta en dos ocasiones en la agenda. Primero durante su etapa de formación, cuando Txiki Begiristain todavía ocupaba el puesto de director deportivo en un Barça presidido por Joan Laporta. Por aquél entonces, pese a que ya se veía la calidad del atacante galo, el FC Barcelona le habría descartado por su poca presencia física.

La segunda vez que Griezmann sonó para el club azulgrana fue hace pocos años, cuando ya estaba plenamente asentado en la Real Sociedad. El Barça necesitaba a un extremo veloz y con desborde tanto en banda como por el centro, capaz además de marcar goles. El elegido, sin embargo, fue el punta del Udinese Alexis Sánchez, que nunca terminó de encajar en el estilo de juego culé.

Ahora, con el tiempo se ha demostrado que los dos se han convertido en grandes futbolistas. Alexis Sánchez triunfa como gran estrella del Arsenal y es uno de los mejores jugadores de la Premier League tras haber dejado el Barcelona, mientras que Griezmann cada vez lo está haciendo mejor en el Atlético de Madrid y es uno de los atacantes más desequilibrantes y talentosos de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído