Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético de Madrid

GRIEZMANN, TENTADO POR LA PREMIER LEAGUE

Griezmann puede dejar en 2018 el Atlético... ¿Rumbo al Barça?

Publicación:5/07/2017 - 16:22h

Actualización:5/07/2017 - 16:26h

La gran estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha confirmado en las últimas horas que se queda esta próxima temporada en el conjunto rojiblanco principalmente por la sanción que le impide fichar. El verano que viene puede irse

Ver calendario del FC Barcelona

La principal referencia ofensiva del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha concedido una entrevista a la revista "Four Four Two" en la que ha explicado por qué ha tomado la decisión este verano de quedarse en el club rojiblanco, señalando que ha sido especialmente por la sanción de la FIFA que impide reforzarse a los colchoneros este mercado estival.

"Voy a jugar la próxima temporada en el Atlético y después ya veremos"

Por lo tanto, el mismo Griezmann ha reconocido que es muy posible que en verano de 2018 acabe haciendo las maletas. "Me quedo, principalmente, por la sanción que impide fichar al club. El Atlético me necesita ahora más que nunca y sentía que me debía quedar. Habría sido sucio salir. No sería yo mismo, o la persona que siento que soy hoy, si hubiera dejado este club de esa manera", ha remarcado.

Griezmann tiene claro que el Atlético se lo ha dado todo. "Hablé con el Cholo sobre la situación, nuestras opciones y lo que podríamos llegar a hacer. Después lo cerramos todo con Miguel Ángel Gil Marín. Tengo mucho respeto por este club y por su gente como para salir ahora, porque, como la Real Sociedad, ellos me lo han dado todo", dice sobre un fichaje por otro club.

Griezmann insinúa una posible marcha en 2018

Aunque reconoce que en 2018 lo más probable es que acabe haciendo las maletas. "Para ser honestos, no lo sé. Voy a jugar la próxima temporada con el Atlético y después ya veremos. Todo en lo que estoy pensando ahora es en el Atlético. Creo que es absurdo hablar sobre algo que pasará dentro de más de un año", se ha defendido.

En esta coyuntura, y en el caso de que Griezmann acabe marchándose en 2018, algunos culés se preguntan si el FC Barcelona podría ser un posible destino. Lo cierto es que el francés ya ha dejado claro en más de una ocasión que le encantaría quedarse en España y seguir jugando en LaLiga, tanto por clima como por cultura futbolística. Si se queda en LaLiga, el Barça sería la opción más factible... Aunque no se descarta la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído