Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, celebrando un gol con Francia

MBAPPÉ, ¿DESTINO MADRID?

Griezmann suena como recambio de Mbappé en el Paris Saint-Germain

Publicación:12/11/2019 - 13:26h

Actualización:12/11/2019 - 16:02h

En mitad de la rumorología sobre el futuro de Kylian Mbappé, un sector de la prensa coloca a Antoine Griezmann como objetivo del Paris Saint-Germain si se marcha el de Bondy

Ver calendario del FC Barcelona

A medida que avanza la temporada 2019-20, más son los rumores sobre el futuro de 'cracks' mundiales como Kylian Mbappé, que no ha renovado contrato con el Paris Saint-Germain y podría hacer las maletas este próximo verano o, como muy tarde, el siguiente. El Real Madrid es a día de hoy el club con más posibilidades para acogerle en la plantilla, aunque se espera que el de Bondy protagonice un 'culebrón' similar al que vivió Neymar hace unos meses.

Sea como sea, en París ya se hacen a la idea de que no podrán retener por mucho tiempo más a Mbappé, y sobre todo si títulos de relieve como la UEFA Champions League no llegan. 'Le Parisien' informó en las últimas semanas que el Real Madrid estaría dispuesto a realizar una gran oferta por el joven delantero, que podría convertirle incluso en el fichaje más caro de la historia por encima de los 222 'kilos' que pagó el PSG por Neymar.

El director deportivo del club francés, Leonardo Araujo, ya estaría valorando posibles relevos para Mbappé y uno de los nombres que parece tener encima de la mesa sería el de Antoine Griezmann, tal y como ha anunciado la revista 'Four Four Two'. El PSG ya tanteó la incorporación de 'Grizi' el pasado verano, cuando militaba en el Atlético de Madrid y tenía la cláusula de 120 millones de euros que acabó abonando el Barcelona.

El club presidido por Josep Maria Bartomeu se adelantó a los galos -como también sucedió con De Jong- y Griezmann ha completado ya el primer tercio de la temporada 2019-20 en el FC Barcelona, todavía sin encajar en el ecosistema culé. Si la situación de inadaptación se alarga en el tiempo y el fichaje de 'Grizi' no acaba siendo satisfactorio, desde el club azulgrana podría plantearse el traspaso siempre y cuando llegue una buena oferta.

El FC Barcelona no regalará a Griezmann

Cumplirá 29 años en marzo, mientras que Mbappé cumplirá los 21 en diciembre. Griezmann, en este sentido, sería una opción de menos recorrido y es posible que el PSG intentara negociar a la baja con el Barça. Desde la entidad culé, eso sí, no valorarán ofertas intrascendentes por sus estrellas, y tan sólo traspasarían a Griezmann si se ofreciesen los 120 millones que se pagaron al Atlético, o bien una oferta que ronde los 100 'kilos' más variables.

A día de hoy se trata de simples elucubraciones y rumores de mercado, pero no sería una locura que Griezmann acabase haciendo las maletas rumbo a París si no acaba de ser feliz en Barcelona. Ya sucedió hace unos meses con Coutinho, quien salió por la puerta de atrás del Camp Nou rumbo al Bayern Múnich tras no encajar en el sistema de juego culé. Al final, el tiempo pondrá a cada futbolista en su sitio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído