El joven lateral zurdo del barça b todavía no ha renovado y podría irse gratis

Grimaldo podría dejar el Barça gratis en junio de 2016

Grimaldo podría dejar el Barça gratis en junio de 2016

Publicación:7/10/2015 - 13:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las jóvenes promesas del FC Barcelona que apuntaba más alto en los últimos años, Alex Grimaldo (20 años), podría hacer las maletas con la carta de libertad de cara a la próxima temporada a un equipo de Champions League, según han informado fuentes catalanas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas 'RAC1', haciéndose eco de la información otros medios de comunicación como 'Weloba', por lo visto una de las jóvenes promesas del filial del FC Barcelona que más alto apuntaban durante los últimos años, el lateral izquierdo Alejandro Grimaldo, podría tener encarrilado ya su futuro de cara a la próxima temporada al haber llegado a un preacuerdo con un equipo que actualmente se encuentra disputando la UEFA Champions League.

El joven canterano, que termina contrato en junio de 2016 con el FC Barcelona y aún no ha renovado, podría fin de esta forma a su trayectoria en las categorías inferiores del Barça después de haber aterrizado en la Ciudad Condal en 2008 procedente de Valencia, y precisamente podría ser el conjunto 'ché' su nuevo destino la próxima temporada 2016-17.

Tres años más tarde debutó a las órdenes de Eusebio Sacristán con el Barça B, donde actualmente milita, pero se habría cansado de esperar una oportunidad desde el primer equipo que nunca ha llegado, al menos de momento. El futbolista, además, ve muy difícil disponer de minutos en el FC Barcelona dada la presencia de Jordi Alba y Adriano Correia, que le cierran las puertas, y no quiere que le suceda lo que le pasó a Martín Montoya. A sus 20 años, en este sentido, ya tendría su futuro muy encaminado y podría dar el salto a un 'grande' de Europa la próxima temporada a no ser que llegue a un acuerdo pronto con la entidad culé.

Con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros en el filial que se habrían convertido en 35 "kilos" en el caso de haber ascendido al primer equipo, Alex Grimaldo era uno de los pocos jugadores del Barça B que podrían haber formado parte de la plantilla de Luis Enrique esta campaña 2015-16. Finalmente, no ha sido así y el jugador podría dejar el club en un futuro no muy lejano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído