guardiola-alaba-sustituto-bayern-munich-36920.jpg

Guardiola alaba a su sustituto en el Bayern de Múnich

Guardiola alaba a su sustituto en el Bayern de Múnich

Publicación:19/12/2015 - 14:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El actual entrenador del conjunto alemán, que con casi toda seguridad no renovará con los bávaros, le ha tirado varios piropos al que varios medios apuntan será su sucesor pues podría tener firmado un contrato. Elde Santpedor emplazó al domingo para saber más sobre su futuro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Bayern de Munich, Josep Guardiola, está más fuera que dentro de su actual club tras darse a conocer que con casi toda seguridad no renovará su contrato, que vence el próximo mes de junio 2015. El técnico catalán no quiso hablar de esto en la rueda de prensa previa al Hannover-Bayern y emplazó al próximo domingo para comentar sobre su futuro. Preguntado por el que puede ser su sustituto al frente de la nave germana, no tuvo más que piropos para él.

Este no es otro que el exentrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti. Según el diario "Bild" ya tendría firmado un precontrato con el equipo que preside Rummenigge y que se haría efectivo en caso de que Pep decidiera no seguir. ?Carlo Ancelotti es un gran entrenador y una persona extraordinaria?, comentó el catalán después de ser preguntado por los rumores que apuntan a italiano como su sustituto.

Y es que viendo las reacciones parece claro que no seguirá pues tras dar largas a los medios de comunicación afirmó que "Rummenigge lo sabe todo". Por ello comentó a los allí presentes que volverían a hablar de su futuro tras el partido ante el Hannover.

?Pasado mañana (es decir, el domingo) sabremos más. Rummenigge, el club y yo hemos dicho de forma reiterada que hablaríamos tras el encuentro?, destaca el entrenador que también afirma que ??Kalle? sabe exactamente todo lo que pienso. Hablamos muy a menudo?, refiriéndose al Director General del equipo muniqués. Durante el pasado viernes se conoció la renovación de sus jugadores Xabi Alonso, Jérôme Boateng, Thomas Müller y Javi Martínez, algo que podría cambiar toda la historia del asunto aunque no se sabrá hasta este domingo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído