El de santpedor tiene muy claro que no quiere regresar al fc barcelona

Guardiola asegura que no es "la solución" para el Barça

Guardiola asegura que no es "la solución" para el Barça

Publicación:11/01/2015 - 10:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, rechazó en rueda de prensa los rumores que apuntaban a que podría ser el escogido por Joan Laporta como futuro director deportivo del Barça en el caso de que el ex presidente volviera a ganar las elecciones

En una rueda de prensa celebrada en Doha (Qatar), donde el Bayern Múnich disputará un par de amistosos durante el pequeño "parón" de la Bundesliga, a Pep Guardiola le preguntaron sobre la situación actual que vive el FC Barcelona y sobre la posibilidad de que él regrese al club azulgrana en un futuro no demasiado lejano como uno de los componentes de la junta directiva de Joan Laporta, en el caso de que ésta salga elegida en las próximas elecciones presidenciales.

"Laporta no ha dicho eso, tú lo has leído pero no lo ha dicho", contestó de forma tajante al periodista que realizó la pregunta. El de Santpedor dejó claro que él no es "la solución" para el Barça, pero se mostró convencido de que el equipo volverá a escalar pronto al olimpo de los mejores clubes del mundo. "Hay muchas opciones y la gente correcta tomará las decisiones más acertadas para mantener al Barça como uno de los mejores clubes del mundo".

En relación al Balón de Oro 2014, dejó claro que Manuel Neuer "merece" el galardón porque ha estado inmaculado durante las últimas cuatro temporadas. Sin embargo, y en referencia a Messi y Cristiano, aseguró que "todos son grandes jugadores", aunque "los que marcan goles tienen más opciones porque es más espectacular meterlos que pararlos". 

"Neuer ya ha ganado porque ya es candidato a ganar un premio de tal envergadura. Nuestro guardameta debería ir a Zúrich para disfrutar de lo que significa ser candidato; los tres son fabulosos. Manu debería estar muy orgulloso porque es muy difícil estar entre los tres mejores del mundo".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído