Neymar salta al campo en el partido contra el Mónaco

AL-KHELAÏFI LE QUERÍA FUERA DE PARÍS

Guardiola le habría dicho "no" a Neymar tras el ofrecimiento del PSG

Publicación:2/09/2022 - 15:24h

Actualización:2/09/2022 - 15:24h

Una nueva información apunta que Neymar Júnior habría sido ofrecido por el PSG al Manchester City pero el "no" tajante de Pep Guardiola terminó desestimando la incorporación

Ver calendario del FC Barcelona

Más reportajes continúan apareciendo sobre la situación de Neymar Júnior en el Paris Saint-Germain durante la recta final del mercado. Después de que existiesen rumores que afirmaban que el jugador había sido ofrecido al Chelsea, una nuevas información sostiene que este no fue el único equipo de la Premier al que estuvo vinculado.

Según apunta el diario 'SPORT', el Manchester City también recibió el mensaje del PSG donde le otorgaban facilidades para firmar al delantero. Nasser Al-Khelaïfi no está contento con la actitud que se vive en el vestuario entre el delantero y Kylian Mbappé, por lo que estaba dispuesto a desvincularse de él ante la tensión que se está generando entre algunos compañeros.

Sin embargo, la operación no había terminado de despegar cuando Pep Guardiola decidió ponerle freno a las negociaciones. Las repuesta del catalán fue tajante y se negó rotundamente a recibir al 'canarinho' debido a que el equipo está completamente confeccionado, además de que no quiere generar fricciones y malos comportamientos en una plantilla que está para ganarlo todo.

Ya hay un líder

Otro factor que complicó el movimiento es que el conjunto 'citizen' hizo un gran esfuerzo en concretar el traspaso de Erling Haaland desde Dortmund, por lo que no estaban dispuestos a pagar un precio millonario por un jugador que no ha vuelto a ser el mismo desde que salió de Barcelona en 2017.

Sumado a ello, es el delantero noruego es el que se está ganando el respeto de sus compañeros con las brillantes actuaciones que ha tenido en el arranque de Premier. A sus 22 años, aspira a convertirse en el verdadero líder del City, algo que podría verse afectado con el comportamiento extradeportivo que 'Ney' traería consigo al plantel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído