Pep Guardiola, de vuelta al Camp Nou en el Barça-Manchester City

preguntan por su vuelta a Can Barça

Guardiola no volverá al Barça como técnico... ¿Y de otra cosa?

Publicación:15/03/2017 - 11:38h

Actualización:15/03/2017 - 11:39h

Acuciado por las preguntas de los periodistas una semana sí y otra también, Pep Guardiola volvió a aclarar que no volverá al FC Barcelona como entrenador. Y esas fueron sus palabras exactas, al dejar claro el "como entrenador". ¿Piensa en otro puesto?

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace tiempo que la afición del FC Barcelona tiene claro que no volverá a ver sentado en la banqueta del Camp Nou a todo un mito como Pep Guardiola. El hombre que lo volvió a cambiar todo para dejarlo como estaba cuando Johan Cruyff implantó su filosofía dentro del club tiene claro que no volverá a ser técnico culé.

Así lo volvió a reconocer acuciado por las constantes preguntas de los periodistas al respecto:

"Mi etapa en el Barcelona ha terminado. No volveré nunca como primer entrenador al Barcelona, nunca más. Ha terminado. Lo he dicho muchas veces", respondió el de Santpedor a una nueva pregunta de un periodista en la rueda de prensa previa al Monaco-Manchester City.

La principal duda surge en las palabras elegidas por el míster catalán. Ese "como primer entrenador" deja muchos cabos sueltos que, quizás, puedan responderse en un futuro. ¿Se plantearía Pep la vuelta a casa de otra forma?

¿Guardiola como director de la cantera?

Recientemente también dijo que uno de sus sueños es acabar donde empezó como entrenador, en el fútbol formativo. Quizás le podramos ver como director de la Masia o en algún puesto de relevancia en este área. 

Otra opción es la dirección deportiva, algo que tampoco le ha hecho ascos nunca. Con Pep como director deportivo quizás se podría ver un tándem en el banquillo formado por Xavi Hernández y Andrés Iniesta, pero eso ya es mucho avanzarse y soñar. Lo que está claro es que parece que Guardiola no acaba de cerrar del todo la puerta al Barça en todos los sentidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído