El entrenador del santpedro está el número uno en la lista del chelsea para sustituir a josé mourinho

Guardiola, primero en la lista para sustituir a Mourinho

Guardiola, primero en la lista para sustituir a Mourinho

Publicación:26/10/2015 - 12:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Chelsea está en la cuerda floja y se juega su puesto en el próximo partido ante el Liverpool. La secretaría técnica del club ya ha elaborado una lista de futuros técnico para la temporada que viene donde Pep Guardiola estaría el primero

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sería de justicia poética después de que José Mourinho, con todas las que lió en el Real Madrid para desestabilizar al Barça y a Pep Guardiola, que acabó yendose harto de tanta polémica, fuese ahora sustituido de su club, el Chelsea, por el entrenador de Santpedor. Y eso es lo que podría darse al finalizar esta temporada 2015-2016, donde el conjunto londinense está cuajando uno de los peores inicios ligueros de toda su historia.

A "Mou" no le sale nada y se desespera, como sus pupilos, en cada partido. En la última derrota ante el West Ham acabó expulsado después de dirigirse al vestuario arbitral en el descanso. Todo ello lo acaba pagando un equipo sin norte y que después de haberse gastado millones y millones en fichajes parece ahora que no sirve. El portugués podría tener su revalida el fin de semana que viene ante el Liverpool de Jurgen Klopp.

Y en caso de no superarla Roman Abramovich podría acabar sustituyendo al entrenador, a pesar de haberle apoyado recientemente con el devenir del equipo. En caso de ser destituido otro míster, bien sea interino o no, se haría cargo del club hasta junio. Al igual que ya pasara anteriormente con el propio "Mou" o el también técnico portugués Vilas Boas. Todo para esperar hasta el inicio de la campaña 2016-2017.

Por aquel entonces el Chelsea se lanzaría a por la contratación del entrenador del Bayern de Munich, Josep Guardiola. Según apunta "The Telegraph", Pep estaría en el número uno de la lista de candidatos del equipo londinense a suplir al histriónico entrenador. El entrenador catalán, que acaba contrato en junio, aún no ha cerrado su renovación y tiene hasta diciembre para hacerlo. Por aquel entonces el equipo inglés podría haber contactado con él para negociar su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído