Ilkay gündogan termina contrato en 2016 con el borussia dortmund

Gündogan: "Si me marcho, me gustaría jugar en la Liga"

Gündogan: "Si me marcho, me gustaría jugar en la Liga"

Publicación:25/11/2014 - 10:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador alemán de 23 años ya está recuperado de la lesión de espalda -hernia discal- que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante más de un año, y termina contrato en 2016. Si Gündogan deja Dortmund, no vería mal recalar en un equipo de la Liga Española

Quien maravillara con su fútbol hace dos temporadas en las filas del Borussia Dortmund y recibiera múltiples ofertas antes de lesionarse de gravedad, Ilkay Gündogan, se ha recuperado al fin de la hernia discal que le mantuvo durante más de un año sin poder pisar el césped y ahora, teniendo en cuenta que acaba contrato en 2016, no descarta un cambio de aires este verano a otro gran club de renombre sea en la Premier League o en la Liga Española. En una entrevista a la cadena turca "TRT1", asegura que hace dos años tuvo la posibilidad de marcharse al Real Madrid. 

"En aquella época yo tenía aún dos años más de contrato. La lesión lo estropeó todo. Estuve catorce meses sin poder jugar". La dolencia estuvo a punto de acabar con su carrera, pero finalmente no fue así y en teoría ya está recuperado. "Ahora quiero mirar al futuro y recuperar el tiempo perdido obteniendo éxitos deportivos". En este sentido, el joven centrocampista alemán confiesa que "jugar en el extranjero siempre ha sido uno de mis objetivos. 

Si un día me marcho, me gustaría actuar en la Liga o en la Premier". Con contrato hasta 2016, sólo ha disputado cinco partidos en lo que va de 2014. Si recupera el fútbol y rendimiento con el que maravilló a los grandes equipos de Europa, ¿podría ser una posibilidad para el FC Barcelona?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído