El de santpedor podría hacer las maletas del bayern y marcharse a inglaterra

¿Guerra en Manchester por el fichaje de Pep Guardiola?

¿Guerra en Manchester por el fichaje de Pep Guardiola?

Publicación:7/12/2015 - 19:03h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En Inglaterra aseguran que el Manchester United estaría muy interesado, al igual que el Manchester City, en la contratación de Pep Guardiola para la temporada que viene como relevo de Louis Van Gaal, con quien el juego "red devil" está siendo irregular

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Manchester United está dispuesto a todo para hacerse con los servicios del actual entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola. Desde Inglaterra, en medios como "The Sun" le ven como el nuevo Alex Ferguson tras el fracaso con David Moyes y el no mucho mejor Louis Van Gaal. "The Mirror" afirmó hace unas semanas que la directiva "red devil" ya se ha cansado del entrenador holandés y de sus excusas, y querrían a un entrenador que devuelva a la senda del triunfo.

El entrenador de Santpedor ya estuvo en el objetivo del conjunto inglés la campaña anterior, pero prefirió quedarse en Alemania para tratar de volver a conseguir la Champions con los bávaros. En esta ocasión y tras muchas más críticas hacia su forma de entender el fútbol por parte de importantes directivos y mitos del conjunto muniqués, Pep Guardiola podría estar dispuesto a no renovar e irse al acabar esta temporada 2015-2016.

Y en Old Trafford le esperan con los brazos bien abiertos y con una constelación de estrellas a las que podrá añadir lo que quiera de su agrado, pues contará con un importante talonario para desembolsar en fichajes importantes. La afición del Manchester United siempre se ha mostrado a favor de la llegada de Pep Guardiola, a quien quieren ver en su club para recuperar la ensencia de campeones perdida desde la retirada de Sir Alex Ferguson.

Otro que podría hacerse cargo del banquillo sería el hoy segundo de Louis Van Gaal, Ryan Giggs. Pero en el caso del galés sería mucho más adelante ya que se espera que se vaya curtiendo con el paso del tiempo. Actualmente Van Gaal cuenta con media plantilla enfrentada ante él debido a sus métodos de trabajo y su forma de tratar a los futbolistas. Sus días podrían estar contados en Inglaterra ya que los resultados tampolo le avalan. Lo malo es que en el otro lado de la ciudad el Manchester City también estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Guardiola...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 14
Leganés
FC Barcelona

Leganés - FC Barcelona

Sábado, 23 de noviembre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Butarque
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído