Griezmann aplaudiendo a la afición

EL FRANCÉS SE PRONUNCIÓ EN REDES

El 'guiño' de Griezmann al posible fichaje de Memphis por el Atleti

Publicación:18/01/2023 - 12:46h

Actualización:18/01/2023 - 12:46h

Antoine Griezmann, quien coincidió con Memphis Depay en el Barça, estaría de acuerdo con que el neerlandés se uniera a la disciplina colchonera durante este mercado de fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

El movimiento entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona por Memphis Depay está en su punto de ebullición. Los colchoneros quieren reforzar su ataque y consideran que el neerlandés es un futbolista apropiado para la plantilla del 'Cholo' Simeone de cara a la segunda mitad de la temporada, más aún ante las salidas de Matheus Cunha y Joao Félix.

Sin embargo, los azulgrana quieren sacar rédito económico por él o que exista un trueque que incluya a Yannick Carrasco, quien según palabras de su representante, no vería con malos ojos recalar en el Spotify Camp Nou en las próximas semanas. Varios medios de comunicación han reportado sus informaciones pero ha sido la reacción de Antoine Griezmann a una de ellas la que ha causado revuelo.

El francés le dio 'Me gusta' a una publicación del periodista Fabrizio Romano en la que señala que Memphis quiere unirse al Atlético. "Memphis Depay no tiene dudas. Quiere fichar por el Atlético de Madrid desde que empezó la negociación. Los términos personales no serán un problema. El punto clave de este acuerdo sigue siendo el Barcelona y el Atleti. No es fácil encontrar una solución, pero las conversaciones aún están en curso", apuntó el especialista en 'mercato' a través de su cuenta de 'Twitter'.

A pesar de que este 'culebrón' pinta para rato, lo cierto es que Griezmann parece estar totalmente de acuerdo con que su antiguo compañero vista de rojiblanco a partir de febrero. Es importante destacar que ambos coincidieron en el Barça durante la pretemporada de la 2021/22, justo antes de que el galo partiera en condición de cedido a Madrid.

No dan su brazo a torcer

Tanto Barcelona como Atlético quieren sacar su 'tajada' de la operación. Por un lado los catalanes quieren una compensación económica por el ex Olympique Lyon o un intercambio justo de jugadores, siendo Carrasco la única pieza que encajaría en el esquema de Xavi Hernández. Por otro, los madrileños no consideran correcto que el belga entre en la operación porque estarían reduciendo el valor real del futbolista, además de que Memphis quedará libre de contrato en verano. Ambos clubes jugarán sus cartas y todo quedará a la expectativa durante los siguientes días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído