La 'novela' de Kylian Mbappé parecía haber alcanzado su desenlace a mediado de 2022, cuando terminaría desestimando el ofrecimiento del Real Madrid y firmando la extensión de su vínculo contractual con el Paris Saint-Germain. Ahora, con un equipo blanco más conservador al respecto, el galo habría enviado un nuevo mensaje.

Recientemente, el delantero ha participado en una celebración junto a ultras del equipo de la Ciudad Luz del grupo K-soce Team, junto a otros efectivos del club, como Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma. En medio de esta reunión, el internacional con 'Les Bleus' ha hecho una promesa a la afición que podría arrojar señales sobre su futuro.

La promesa de Mbappé

Al tomar el megáfono para comunicarse con los aficionados, Kylian Mbappé ratificaría su compromiso con la causa parisina, saliendo al paso de los rumores en torno a un cambio de aires, bien sea en el verano de 2024 o 2025. Estas declaraciones no fueron recogidas de manera directa por 'RMC Sport', sino que serían consultadas a los presentes.

En sus palabras, el atacante había prometido al PSG ganar la primera Champions de su historia, objetivo que ya no será posible en el presente curso, toda vez que los franceses quedaron eliminados en los octavos de final frente al Bayern de Múnich. Aun así, quedaría en pie la posibilidad de decir adiós después de junio de 2024.

El Madrid ni se inmuta

Desde el desplante en el año 2022, el interés del Real Madrid en el galo pasó a definirse en otros términos. Ya no serán los blancos quienes realicen el primer movimiento y un eventual acuerdo dependería de que el jugador se someta a las condiciones presentadas por el club sin nada por negociar. Asimismo, los merengues siguen firmes en su planificación para el verano, con Jude Bellingham como principal objetivo.