Gundogan vuelve a operarse y estará tres meses más de baja

Gundogan vuelve a operarse y estará tres meses más de baja

Gundogan vuelve a operarse y estará tres meses más de baja

Publicación:19/06/2014 - 10:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Malas noticias para el jugador del Borussia Dortmund, Gundogan. El internacional alemán, de 23 años, ha sido sometido a una nueva operación de espalda y estará tres meses más de baja. Gundogan sonó como futurible del Barça antes de lesionarse

El centrocampista del Borussia Dortmund se lesionó en agosto del año pasado en un amistoso entre la selección alemana y la de Paraguay, y desde entonces no ha podido recuperarse. Así pues Gundogan, si se confirma este tiempo de baja estimado, sumará más de un año inactivo a la espera de poder acabar con los problemas de espalda definitivamente.

Gundogan era el medio centro titular del Borussia Dortmund que llegó a la final de la Liga de Campeones la temporada 2012-13. Sus destacadas actuaciones llevaron a los principales clubes europeos a interesarse por el joven jugador de origen turco y él mismo desveló que el Barça le había llamado. Pero la lesión de espalda ha interrumpido esta prometedora carrera y en Alemania ya crecen las dudas sobre si Gundogan volverá a tener el mismo nivel una vez se recupere del todo. Recientemente apareció en una foto en las redes sociales mostrando un sobrepeso evidente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído