Luis Enrique durante una rueda de prensa en Qatar

LUIS ENRIQUE DONÓ EL DINERO DE 'TWITCH'

Así ha sido el gran gesto de Luis Enrique con sus ganancias durante el Mundial

Publicación:31/03/2023 - 17:11h

Actualización:31/03/2023 - 17:11h

Luis Enrique, antiguo seleccionador de España, se ha pronunciado en redes sociales para anunciar lo que ha hecho con el dinero recaudado con sus streams en 'Twitch' durante el Mundial de Qatar

Ver calendario del FC Barcelona

El exseleccionador de 'La Roja', Luis Enrique Martínez, ha comparecido en sus redes sociales para exponer públicamente un gesto que poco a poco se está viralizando. Y es que el asturiano ha hecho un 'post' donde se aprecia una donación de 30.000 euros hecha a la Fundació Enriquea Villavecchia, que se especializa en la lucha contra el cáncer infantil.

'Lucho' ha dado la totalidad de los ingresos que generó con los streams en 'Twitch' durante el Mundial de Qatar, donde habló a través de la plataforma de los sucesos que rodeaban la concentración en Doha. En las 10 transmisiones logró captar la atención de los medios de comunicación y también del aficionado español, que podía tener información de primera mano sobre el día a día del equipo.

Así las cosas, el técnico, que hace poco concedió una entrevista a la 'Cadena SER' de Gijón, mostró el certificado que valida que la transferencia se llevó a cabo el pasado 23 de febrero. Es importante recordar que el ex FC Barcelona sufrió la pérdida de su hija Xana, de 9 años de edad, a causa de un cáncer cuando estaba a cargo del combinado nacional. Desde entonces ha dejado claro su compromiso con las causas que batallan contra la enfermedad y que día a día se esfuerzan con los niños y niñas de Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído