Paco Alcácer, en una imagen de archivo con el Valencia CF

EL BARÇA INSISTIRÁ

¿Ha tirado el FC Barcelona la toalla por Paco Alcácer?

Publicación:17/08/2016 - 21:25h

Actualización:17/08/2016 - 21:40h

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona insistirá en la incorporación de Paco Alcácer como refuerzo para la delantera, a pesar de que el Valencia CF ha dejado muy clara ya su postura de no traspasar al goleador español

Ver calendario del FC Barcelona

Las últimas declaraciones de García Pitarch han vuelto a recalcar que el Valencia CF no tiene ninguna intención de desprenderse de su máxima referencia en ataque, Paco Alcácer, pero medios como "MD" aseguran que, pese a las continuas negativas, el FC Barcelona no ha tirado la toalla y está convencido de que podrá negociar el traspaso con éxito a medida que pasen los días.

El Barça no variará su postura y mantendrá la oferta propuesta al Valencia por Alcácer, con la seguridad de que, en el caso de que no acabe llegando el delantero valencianista, Munir El Haddadi se quedará en la plantilla y el equipo estará igualmente equilibrado, teniendo en cuenta que Denis Suárez, Arda Turan y Rafinha Alcántara pueden jugar también en posiciones ofensivas.

En el Barça entenderían que es Paco Alcácer quien debería mover ficha a partir de ahora y presionar a la directiva del Valencia en el caso de que realmente quiera recalar en el FC Barcelona para jugar en el Camp Nou esta temporada 2016-17.

Cabe recordar que, según informó el diario "Sport", hace unos días se celebró una cena en Barcelona entre dirigentes y altos cargos de Valencia CF y FC Barcelona, a la que asistieron el propietario del club valencianista, Peter Lim, y la presidente Lay Hoon. Durante dicha cena se pactó el supuesto fichaje de Paco Alcácer por el FC Barcelona, además de hablarse también de otros nombres como Munir, Diego Alves y Sergi Samper.

Sin embargo, una filtración a la prensa, que pocas horas después habló ya de fichaje inminente de Paco Alcácer por el FC Barcelona, enfadó notablemente a la afición "ché" y, en consecuencia, habría acabado frenando la operación, que de momento se mantiene en "stand by" a la espera de que Barça y Valencia vuelvan a llegar a un acuerdo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído