Erling Haaland, durante un partido con el Red Bull Salzburg esta temporada

SÓLO PIENSA EN NORUEGA

Haaland corta de raíz los rumores que le sitúan en el Real Madrid

Publicación:14/11/2019 - 18:11h

Actualización:14/11/2019 - 18:11h

Erling Haaland, el delantero de moda en Europa que se encuentra actualmente concentrado con la selección de Noruega, fue preguntado por el Real Madrid y se mostró tajante al respecto

Ver calendario del FC Barcelona

Tan sólo tiene 19 años, pero Erling Braut Haaland está deslumbrando al mundo durante los primeros meses de la temporada 2019-20, y sus goles están sirviendo para llamar a la puerta de los grandes clubes de Europa. Manchester United, Real Madrid, Bayern Múnich, FC Barcelona, Juventus... No son pocos los clubes con los que se ha relacionado ya al joven delantero noruega, un auténtico 'killer' capaz de marcar goles de todos los colores.

Actualmente está concentrado con su selección para la disputa de los compromisos relativos al presente parón FIFA, y no quiere pensar en nada que le distraiga del gran momento futbolístico que atraviesa. Acumula 7 goles en cuatro jornadas de Champions League, y 15 dianas y 6 asistencias en doce jornadas de la liga austríaca. No quiere que los rumores sobre su futuro, en este sentido, alteren la dinámica ascendente.

Y de ahí que haya contestado tan tajante a una pregunta del medio noruego 'Dagbladet', que le preguntó en las últimas horas sobre la posibilidad de fichar por el Real Madrid el próximo verano, algo que se está rumoreando con fuerza desde hace días. “Sin comentarios”, fue la respuesta de Haaland, únicamente centrado en los partidos con la selección de Noruega.

“El objetivo son dos victorias. Si aún así no logramos clasificarnos, ganar es importante para el ranking FIFA”, apuntó el compatriota de Martin Odegaard, el joven talento noruego que el Real Madrid mantiene cedido esta temporada 2019-20 en la Real Sociedad, y que también está deslumbrando en este principio de temporada en los partidos de LaLiga Santander.

Haaland puede ser uno de los 'culebrones' de 2020

No hay duda de que, si Haaland mantiene el nivel actual de aquí a final de temporada, serán muchos los grandes clubes que apostarán fuerte por su fichaje. Podría convertirse en uno de los grandes 'culebrones' del verano, dado que difícilmente se quede una campaña más en Salzburgo con la progresión que ha experimentado en cuestión de meses.

Hay muchos buenos equipos necesitados de 'killer', y Haaland es una opción de presente y futuro que, seguro, se acercará o sobrepasará los 100 millones de euros. Eso, a menos que algún club le ate y llegue a un acuerdo con el Salzburgo antes de que su fichaje se encarezca más. El tiempo dirá, pero a día de hoy el FC Barcelona, pese a observar sus actuaciones, se mantiene al margen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído