Erling Haaland y Robert Lewandowski en un partido

APUNTA UN AMIGO DE LA FAMILIA HAALAND

Haaland, el culpable: El noruego sería la causa de que Lewandowski quiera irse

Publicación:1/06/2022 - 20:03h

Actualización:1/06/2022 - 20:03h

Todo parece decidido a que Robert Lewandowski dejará al Bayern este verano. El polaco ha sido claro en varias oportunidades sobre su deseo y ahora, podríamos saber lo qué lo pudo haber causado

Ver calendario del FC Barcelona

El 'caso Lewandowski' sigue siendo uno de los principales los culebrones del mercado de pases de verano. El jugador polaco ha manifestado en varias ocasiones que su futuro se encuentra lejos del Bayern. El delantero parece haber consensuado con su agente, Pini Zahavi, que es momento de forzar su marcha, probablemente al FC Barcelona, a través de declaraciones públicas, pero el club alemán no quiere desprenderse de él .

La entidad muniquesa pretende dar una imagen del polaco como un jugador desleal y rebelde, pero desde el entorno de Haaland se han pronunciado dando la razón al delantero. "El Club B quiere al Jugador H para reemplazar al Jugador L. El Jugador L lo sabe. El Jugador H dice no. El Jugador L le dice al Club B que quiere marcharse. El Club B no entiende que el Jugador L no sea leal", escribió en Twitter Jan Aage Fjortoft, amigo íntimo de la familia Haaland.

A pesar de que el mensaje pueda parecer algo críptico también se muestra bastante obvio. Lo cierto es que es evidente que se refiere a Bayern (Club B), Lewandowski (Jugador L) y Haaland (Jugador H). Así, el entorno del noruego deja claro que el conjunto alemán trató de ficharle como sustituto de Lewandowski sin éxito, algo que provocó que el polaco decidiera abandonar el club.

Los 'citizens', victoriosos 

Tras varios meses de negociaciones y de estudiar lo mejor para su futuro, el noruego se sintió atraído por el proyecto del Manchester City y por lo que le ofrecían futbolísticamente hablando. Aun con los precios que pagaron los ingleses por él no muy claros, y con todo lo otro por resolver entre el Bayern y 'Lewa', parece que los de Pep Guardiola se adelantaron de buena manera. 

El Bayern habría intentando fichar al jugador desde el Borussia Dortmund para que este fuese el sustituto de Robert Lewandowski y ahora podría quedarse sin ambos. Así lo explicó el ex futbolista Fjortoft, quien además ha estado comentando siempre los estados por los que ha pasado la operación del ariete nórdico para salir del Borussia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído