Haaland celebra el 2-0 contra el Sevilla

EL NORUEGO LO TIENE MUY CLARO

Haaland ya le ha dejado claro al Dortmund su futuro

Publicación:30/03/2021 - 13:21h

Actualización:30/03/2021 - 18:18h

Erling Haaland ya le habría comunicado al Borussia Dortmund que no quiere seguir en el equipo la temporada que viene. El delantero se quiere ir en verano y Madrid, Barça o Manchester City podrían ser sus destinos

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland se ha convertido estos últimos meses en el delantero más deseado del continente europeo. El noruego ya era uno de los jugadores más apetecibles del mercado el verano pasado, pero sus impresionantes actuaciones en esta Champions League le han hecho pasar al siguiente nivel. Real Madrid​, FC Barcelona​ y Manchester City ya están llamando a su puerta y tendrá que ser él quien elija destino.

Pero lo primero que debe decidir el vikingo es si quedarse en el Borussia Dortmund, club con el que tiene contrato hasta 2024. En el conjunto 'borusser' es donde ha explotado definitivamente y nunca ha ocultado que es feliz allí. Sin embargo, parece que el de Leeds quiere pasar al siguiente nivel y es consciente de que ese salto en su carrera no lo puede dar en el equipo negriamarillo.

Por este motivo, en 'Deportes Cuatro' han asegurado que el punta ya le habría comunicado al Borussia su intención de marcharse este verano. De hecho, en el mencionado medio van más allá e incluso afirman que Haaland le habría dejado caer a su club que quiere jugar en LaLiga. "Ya tengo casa en España", les habría dicho, refiriéndose a la casa que él y su familia han comprado en Marbella recientemente.

De confirmarse estas intenciones, el internacional por Noruega habría dado carpetazo al City, que le quiere como relevo del Kun Agüero, que no seguirá el curso que viene. La idea del nórdico sería jugar en España, por lo que Madrid y Barça tendrían toda su atención. En este sentido, en 'El Chiringuito de Jugones' Josep Pedrerol dio información que dejará contentos a los madridistas y decepcionados a los culés.

El conocido periodista y presentador del programa de 'Mega' aseguró que Haaland quiere jugar en el conjunto blanco la temporada que viene. El objetivo del noruego sería acabar en el Santiago Bernabéu según el catalán y barcelonistas no serían su prioridad. Por suerte, de momento el atacante no ha dicho nada, por lo que esto solo son rumores que no se han confirmado y que siempre hay que coger con pinzas.

Laporta quiere jugar la baza Raiola con Haaland

Habrá que ver cómo evolucionan los acontecimientos, ya que Joan Laporta, presidente blaugrana, es un buen amigo del representante de Erling, Mino Raiola. El italiano podría ser importante para convencer al 'killer' que 'pase' del Madrid, aunque incluso en ese caso el Barcelona tendrá problemas para ficharle. Los catalanes deben reunir los 150 millones de euros que cuesta su llegada y también crear espacio para los 10 o 12 'kilos' que cobrará el futbolista, algo que será difícil, pero que el club intentará por todos los medios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído