Erling Haaland en un partido con el Dortmund

TUVO QUE BORRARLO MINUTOS DESPUÉS

Haaland desata todos los rumores con un 'like' en Instagram

Publicación:11/03/2022 - 11:32h

Actualización:11/03/2022 - 12:32h

Erling Haaland ha movido el saco de los rumores al darle 'me gusta' a la publicación de Karim Benzema en Instagram, donde celebra la clasificación del Real Madrid a cuartos de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

La eliminación del Paris Saint-Germain a manos del Real Madrid en octavos de Champions ha dejado huellas tanto dentro como fuera del campo. Por una parte, las oficinas del conjunto parisino están moviéndose, y varias informaciones recientes afirman que el emir de Catar estaría pensando en salir de Neymar Júnior en el próximo mercado de fichajes. Por otro, el Real Madrid está más cerca que nunca de hacerse con los servicios de Kylian Mbappé.

Sin embargo, otro evento ocurrió después de la clasificación del conjunto blanco a la siguiente fase de la Liga de Campeones. Erling Haaland, uno de los futbolistas más cotizados del balompié actual, y objetivo principal de clubes como el FC Barcelona, Manchester City, PSG y el propio Madrid, ha dado 'me gusta' a la publicación de Karim Benzema en Instagram donde festejaba el triunfo ante los franceses.

Dicho movimiento, aunque parezca casual y mínimo, ha desatado un sinfín de rumores que vinculan al delantero con el entorno madridista para la siguiente campaña. Si bien Mbappé es el fichaje estrella que desea hacer Florentino Pérez a comienzos de julio, también ha dejado claro que está tras los pasos del noruego, y así formar la dupla ofensiva más letal del momento.

No obstante, el '9' tuvo que borrar su 'like' después de la ola de comentarios que surgieron a raíz de ello, para así no desvelar ninguna información adicional sobre su futuro. Ahora, si bien su rastro desapareció de la publicación, lo curioso es que 'sigue' a tres jugadores de la Casa Blanca: Benzema, Vinicius Júnior y Rodrygo Silva, todos delanteros del club.

El Barça, un paso detrás

Aunque Haaland es la obsesión de Joan Laporta, lo cierto es que el City está por delante en la puja, tanto económicamente como en presente deportivo. Además, su padre, Alf-Inge Haaland, se retiró como profesional vistiendo los colores de los 'citizens', otro punto a favor de los ingleses. Por otra parte, este tipo de gestos en redes sociales dejan claro un cierto 'favoritismo' por el entorno del Madrid, otro claro contendiente. Y por último, aunque es un detalle menos, no puede ser pasado por alto: Erling no 'sigue' a nadie que esté vinculado con el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído