Erling Haaland sonriendo en el campo

SE BAJAN DE LA 'CARRERA'

Haaland no jugará en el Bernabéu: El Madrid ya no contempla su fichaje

Publicación:2/05/2022 - 19:26h

Actualización:2/05/2022 - 19:26h

El Real Madrid no acometerá la contratación de Erling Haaland durante este verano. Los merengues han descartado su fichaje por diversos factores y ahora el Manchester City tiene todo 'servido' para hacerse con la 'joya' del mercado

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid afrontará uno de los mercados de fichajes más 'movidos' de los últimos años en la Casa Blanca. El conjunto merengue espera realizar una suerte de 'revolución' en su plantilla, dándole salida a un grupo de jugadores que no están en los planes de Ancelotti y la entidad, además de acometer la incorporación de determinados futbolistas que refuercen una escuadra que ya cuenta con varios 'cracks'. El principal objetivo de los merengues es Kylian Mbappé, pero además del francés, las informaciones vinculaban a Erling Haaland con los blancos, en lo que sería el 'renacimiento' de los galácticos.

Ahora, el periodista español Ramón Álvarez de Mon ha confirmado que desde las oficinas del Santiago Bernabéu han descartado el fichaje del delantero del Borussia Dortmund. Los madridistas han puesto todos sus esfuerzos en la contratación del '7' del Paris Saint-Germain, y no piensan hacer frente a la operación del noruego con la misma determinación con la que se maneja el 'caso Mbappé'. Esto representa un hándicap en la 'disputa' con el Manchester City, que si ha puesto 'toda la carne en el asador' por Haaland, posición en la que no se encuentra el Madrid.

Según la fuente anteriormente citada, los vikingos no harán lo que se tiene que hacer para llevar a Erling a sus filas. Esto sería consecuencia de diversos factores, siendo los contratiempos físicos del jugador lo que más preocupa en Chamartín. Desde el paseo de la Castellana consideran que el delantero puede ser un futbolista que en el futuro sufra problemas reales con las lesiones, ya que en sus 3 años como profesional acumula 15 menoscabos.

Además, el gran presente de Karim Benzema, quien es discutiblemente el mejor jugador del mundo en la actualidad, le resta prioridad a la operación. Asimismo, Carlo Ancelotti contaría con un tridente de 'lujo' de concretarse la llegada de Kylian Mbappé, y sería difícil hacerle hueco al '9' de Noruega. Entre los dos internacionales con la selección francesa y Vinicius Jr. suman más de 100 goles generados esta temporada, por lo que en Valdebebas no ven tan necesario hacer un gran desembolso por Haaland.

Ven al City como el favorito

Finalmente, Álvarez de Mon ha asegurado que el Real Madrid ve como gran favorito para hacerse con los servicios del goleador al Manchester City. Los mancunianos han puesto la incorporación del de Leeds como prioridad durante el próximo verano, ya que lo consideran como la 'pieza' que le falta al esquema de Pep Guardiola. No obstante, los merengues tampoco han descartado la alternativa del Paris Saint-Germain, que podrían 'lanzarse' por Erling en caso de 'perder' al 'crack' de Bondy. Quedará por ver que sucede en el futuro de Haaland.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído