El flamante fichaje del Manchester City, Erling Haaland, ha sido visto en la Ciudad Condal para someterse a una nueva revisión en su rodilla. El noruego está a cargo del doctor Ramón Cugat como parte del tratamiento. De momento, no hay nada de que alarmarse, ya que el atacante aún continúa en forma, pero debe estar al tanto de su evolución constantemente.

Aun así, el cuerpo médico que le atiende le ha recomendado pernoctar en el hospital Quirón para realizarse exámenes más profundos que permitieran a los galenos obtener datos más detallados sobre su situación. Posteriormente, abandonó la ciudad junto a su padre, Alf-Inge Haaland, quien estuvo acompañándole durante el viaje, además de cumplir con su rol de representante.

A principios de mayo, el nórdico ya había visitado al staff del Manchester City, presente en Bélgica para entonces, con el fin de pasar la revisión de rigor como parte del trámite de su fichaje. El reconocimiento se llegó a cabo en el hospital de Erasme. En aquel momento, con la alta repercusión de su fichaje, optaron por llevar a cabo el proceso en suelo belga para no llamar tanto la atención.

La gran apuesta del City por Haaland

En total, el fichaje de Erling Haaland se ha cerrado en unos 60 millones de euros sin contar las primas y comisiones que deberán desembolsar los 'cityzens'. Según 'Sport', la cifra total de su incorporación podría duplicar el monto recibido por el Borussia Dortmund. Ahora, el noruego se enfrenta un nuevo reto en la Premier League después de brillar en el fútbol alemán.

En cuanto al salario del futbolista, este podría alcanzar las 300.000 libras esterlinas por semana, lo que le igualaría con otros de los efectivos mejor pagados del Manchester City. Tal es el caso de Raheem Sterling, Jack Grealish o Kevin de Bruyne, cuyo ingreso mensual es de 1,2 millones de libras, alrededor de 1,4 millones de euros, formando parte de una de las plantillas más costosas del mundo.