Ángel Di María, luchando por arrebatar un balón a Samuel Umtiti

ERROR EN LAS REDES SOCIALES

Hackean las cuentas del Barça y anuncian a Di María

Publicación:23/08/2017 - 11:00h

Actualización:23/08/2017 - 11:03h

Horas después, el FC Barcelona ha publicado un mensaje en Twitter afirmando que las cuentas habían sido hackeadas y se estaba trabajando para solucionarlo lo antes posible. Veremos si el hackeo acaba cumpliendo la profecía

Ver calendario del FC Barcelona

Ver para creer. Esta madrugada las cuentras oficiales de Twitter y Facebook del Barcelona han sido hackeadas y se anunció en ellas la llegada de Ángel di Maria. Eran las cuatro de la madrugada, por lo que sobre todo ha sorprendido al mundo latinoamericano.

Poco tiempo después otro mensaje en inglés en dichas cuentas confirmaba que efectivamente se trababa de un hackeo: "Hola FC Barcelona. Esto es OurMine (Grupo de seguridad), por favor contáctanos y disculpa por la broma".

Un hecho que en pocos minutos hizo que la red explotara, porque se hubiera tratado de un fichaje importante para el conjunto azulgrana. Y justo en un momento en el que todos los aficionados están esperando novedades alrededor de este asunto. 

Rectificación oficial 

Horas después, el club ha publicado un mensaje en Twitter afirmando que las cuentas habían sido hackeadas y se estaba trabajando para solucionarlo lo antes posible. Veremos si el hackeo acaba cumpliendo la profecía y Di María viste de azulgrana el próximo curso. 

Ya hemos explicado estos días que se trata de una de las alternativas si finalmente Dembélé y/o Coutinho no llegan al Camp Nou. Aquí conectaría fácil con Messi y seguramente con Suárez. ¿Su problema? Las lesiones y la irregularidad. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído