Alen Halilovic, durante un entrenamiento con el Hamburgo

Tras fracasar en el Hamburgo

Halilovic, a un paso de volver a LaLiga con la UD Las Palmas

Publicación:26/01/2017 - 16:43h

Actualización:26/01/2017 - 17:08h

El delantero del Hamburgo, del que el Barça todavía tiene opción de compra, Alen Halilovic será cedido a la UD Las Palmas después de no haberse adaptado a la Bundesliga ni a su equipo. Los canarios se adelantaron al Valencia CF

Ver calendario del FC Barcelona

Entre el miércoles por la noche y el jueves por la mañana se ha hecho oficial que la UD Las Palmas conseguirá la cesión del atacante del Hamburgo Alen Halilovic. El futbolista balcánico pasará la revisión médica con el equipo canario que concluirá con el cierre de la operación.

Halilovic, que fue traspasado al Hamburgo el pasado verano por cinco millones de euros, no ha triunfado en la Bundesliga. En un equipo que hace aguas por todos lados, el mediapunta no ha podido demostrar las buenas sensaciones dejadas el pasado curso con el Sporting de Gijón, donde fue cedido por el FC Barcelona.

Precisamente los azulgranas estarán bien atentos al desarrollo de Alen hasta el final de la temporada. El Barça cuenta con una opción de fichaje de diez millones de euros para este curso y de 12,5 millones, en la siguiente.

La UD Las Palmas busca una opción de compra por Alen Halilovic

Al equipo canario le costará dos millones de euros la operación. Además se prevé que los grancanarios se hagan con una opción de compra por el atacante también al final de la estación. Con ello Halilovic volverá a LaLiga 2016-2017.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 5 de febrero de 2023 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído